La nueva Lucero luego de su separación

Aunque a muchos no llegó a sorprender la noticia de la separación entre Lucero y Mijares, ha sido la cantante quien no había querido dar la cara a los medios de comunicación, pero a la revista Hola se dio la exclusiva de las primeras declaraciones de la cantante.

Y bajo el título de una nueva Lucero, es tal y como se le puede observar. Y vaya que le ha sentado de lo mejor el cambio de look, con una imagen más juvenil y hasta provocativa. Así que no se pierdan este número donde la estelar de “Soy tu dueña” los dejará sin palabras.

Además podremos ver imágenes de Paulina Rubio con su esposo Colate y su pequeño bebé, dejando así de lado los rumores de una separación. Sin duda la familia se ve de lo mejor unida. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía Revista Hola!.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “La nueva Lucero luego de su separación

  1. es obvio q tiene fotoshop pero siendo sinceros a la edad q tiene ya quisieran muchas estar asi la verdad mejoro y adelgazo en soy tu dueña se le veia buen cuerpo no como a la operatriz cara de travesti de la gabriela spanic a salia no c deforme de las nalgas todas exageradas nada q ver con la lucero … aunq concuerdo su mama la rejuvenecio un poco para venderla … como 100pre ha manipulado a lucero tanto su vida su carrera etc esta señora esta haciendo lo que ella no pudo en su juventud creo que daba las naylon pero ps solo se la gozaban y ya hahahha xD

  2. ay por todos los santos!!!, a quien quieren engañar??
    obvio que Lucero no esta asi en la vida real.
    solo un pelele se traga la idea de que ella es asi en la vida real.
    y no es envidia Dan y Rene, es simplemente ver las cosas objetivamente.
    no se cieguen solo porque les cae bien una artista.¿ok?

  3. Para aquellas personas que se han expresado de tal manera sobre Lucero solo les puedo decir lo siguiente: veanla en la corte firmando el fideicomiso de los nenes, yo la vi de frente y les puedo decir que si esta como en la revista HOLA, no sean envidiosos, todas aquellas personas que comentan que no esta asi fisicamente les dire que se equivocan, esta sencillamente espectacular, brilla como siempre!!!!!
    Que bella estas luz, estas preciosa me encanta como te ves renovada, eso es Luz, para adelante es para alla!!!! Suerte en todos tus proyectos de ahora en adelante y no pongas atencion a comentarios malsanos y envidiosos.
    Creo que esas personas quieren estar como estas tu a tu edad, preciosa.

  4. Ay suchil como puedes desir que lo guanga
    Quien se lo quita como sabes si ya se hiso
    Reconstruccion VAGIN@#$$$$!!””””””
    JAJAJA……….TODO PUEDE PASAR……O NO??????

  5. QUE VIEN QUE TODAVIA ESTE ASI A SUS 40 Y PICO AÑOS DE EDAD LA IMAJEN SI SE VE VIEN FINJIDITA PERO QUE IMPORTA SIGUE TENIENDO GUEN CUERPO EN LA VIDA REAL.

  6. ME ENCANTA K LUCERO HAYA REAACIONADO Y SIGA CON SU VIDA HACIA ADELANTE JUNTO A SUS HIJOS K SON LO MAS IMPORTANTE.POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA MANDARME A MI CORREO LAS DECLARACIONES K HIZO EN LA REVISTA HOLA POR FA CON TODAS LAS FOTOS.ES K LO K PASA K YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY FANS DE LUCERO….

  7. EL MILAGRO DEL PHOTOSHOP, ASI CUALQUIERA SE VER COMO DE PORCELANA. QUE FALSEDAD Y QUE LOCA LUCERO, DESPUES DE VEJÉZ VIRUELA, MUJER SIN MORAL NI VALORES, EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE, SI NO LE GUSTABA PARA QUE SE CASÓ, COMO SIEMPRE LOS DE LA FARANDULA LOS REYES DEL ADULTERIO, QUE ASCO.

  8. ESTA MUJER ESTA MAL DE LA CHOYA YA NO SABE NI QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE POR ELLA NO HAN PASADO LOS AÑOS.
    LA FOTO DE LA REVISTA MAS FALSA QUE LA CHICHIS DE SABRINA.
    YO LA CONOZCO EN LA VIDA REAL PORQUE UN AMIGO TRABAJA COMO TECNICO AHI Y DICE QUE ESTA QUEMADA DE LA CARA Y ARRUGADA ADEMAS TIENE CUERPO DE MINERO

  9. BUENO YA YA
    PARA TODA LA BOLA DE INCREDULOS, QUE PIENSAN QUE LA LUCERDO EN REALIDAD ESTA ASI…….
    MEJOR PREGUNTENLE A MIJARES….
    EL SE LA COMIO, SE LA CHUPO Y SE LA ACABO….
    OBVIO QUE ENFLACO, PERO ASI COMO LA PONEN EN LA PORTADA CHAAAAAAA… SE PASAN!!!!
    A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR????
    PURO PHOTOSHOP…..AH QUE MENDIGOS LOS DE LAS REVISTAS, CON TAL DE VENDER LO QUE HACEN ME CAI……. LUEGO POR ESO CUANDO LA GENTE VE A SUS ARTISTAS DE FRENTE…SE ESPANTAN….
    YA PARECE QUE ASI VA A ESTAR ESA VIEJA RIDICULA…. BRINCOS DIERA!!!!

  10. buenos dias america,que falta de respeto leo aqui,de veras que cultura el dere cho ajeno es la paz,lo dice nuestro escritor benito juarez por fabor por que no hacer comentarios dignos de nosotros mismos si tambien dicen por alli no hagas lo que no te gustarian que te hicieran,en lo personal lucero me encanta como actriz y cantante aplicando dar lo del cesar lo que es del cesar y lo de dios lo que es de dios,
    me encanta no ver la vida llena de apariencias si no como es tu corazon y eso es un trabajo que ay que motivarse todos los dias su auto estima personal amarse uno mismo para amar a los demas y dar esperanza enbelleciendonos nosotros mismos para dar luz en oscurdaD y ser ejemplo de una ayuda en nuestro caminar los invito a sentir y hacer ese cambio disculpen si los ofendi bendiciones*

  11. LA verdad es que cualquier persona que se haga una ojalatiadita de Cirugia luce bien y todos sabemos que “Lucero “para interpretar a la dueña y aparentar menos edad se hizo cirugía en cara y Cuerpo esto salió publicado en Revista y se agrandó el busto pues Ella siempre fue plana así que por allí de verse bien al igual que la Mama que recientemente salieron ambas en la revista “People” y se ven igualitas esa Sra Lucero Leon debe de tener x lo menos unas 6 Cirugias pues ya debe de tener mínimo Sus 70 y no es posible lucir así naturalmente para eso ambas recurren a lo modeno $$$$ cirugías “botox”lipos etc , etc así Cualquiera luce Joven y Bien a cualquier Edad !!… ese es el secreto de las” Luceros” quien no!!

  12. La verdad que el título la nueva Lucero es una fantasía que no se la cree ni el que el que lo escribió, yo diría la vieja Lucero recauchutada no solo por varias cirugías y botox sino también por photoshop. Además a esta altura de su vida y de su trayectoria es necesario estas poses de comehombres, para qué, para quién.

  13. Soy de BOLIVIA que pena que los mismos paisanos le saquen el cuero, deberían estar felices, de tener una mujer tan talentosa a nivel mundial, lo que haya pasado en su vida matrimonia, es su rrollo, no vean lo malo eso es envidia, la belleza no está en lo físico, sino en el alma, especialmente mujeres, respentense es mujer y madre, a ver quien to tenga pecado tire la primera piedra. Antes de escribir piensen en su madre de corazon les pido, a LUCERITO QUE DIOS LA BENDIGA, sigue con los proyectos, y cuida a tus hijos son el tesoro más grande del mundo

  14. yo noc porq todos la odian, solo se puede decir que es una genia en todo lo que hace, idola total.. es verdad esta un poco arreglada la foto, pero de todas maneras es hermosa. no hay palabras para decir algo malo de ella..
    ojala se pusiera en pareja con colunga.. es HERMOSAAAAAA..
    y si algun dia pudiera estaria copado que venga para argentinaa..

  15. wuau…wuau..wuauuu….me encanta el cambio de look y m parece muy bien xq ningun hombre merece q nosotras las mujeres nos tiremos abajo jeje sos una verdadera DUEÑA je de tu vida segui asi bss tkm…joa…argentina..

Deja un comentario