Denuncian a Sabine Moussier por falsedad de declaraciones

El día de ayer se dio a conocer en una revista de circulación nacional una entrevista con Sabine Moussier, la cual dejó muy sorprendidos a los seguidores de la actriz, quien declaró que todo este tiempo ha vivido aterrada por su ex esposo, quien la golpeaba, maltrataba, amenazaba y hasta llegó a amenazarla con un arma.

Ante esto, ella seguro que sus actos eran consecuencia del miedo y de las deudas que él tenía, por lo cual ella respondió con sus propiedades. Pero el día de hoy el señor Eduardo Vázquez la denuncia por falsedad de declaración.

Este hombre fue víctima de fraude por Jorge Peralta, quien usó a su esposa como escudo y para acusarlo del robo de una camioneta. Ante las revelaciones de la actriz, el denunciante asegura que ella incurrió en falsedad de declaración y se ha negado a asistir en dos ocasiones ante las autoridades correspondientes, pero asegura que en esta tercera de negarse, se le llevaría de manera obligatoria.

Sin duda Sabine se encuentra inmersa en un lío legal por firmar como respaldo de su ex pareja pues su mamá está a punto de ser embargada por otra deuda de Peralta. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Denuncian a Sabine Moussier por falsedad de declaraciones

  1. OJALAS Y ASI SEA ILITIA PORQUE A LA POBRE SABINE LE LLUEVE SOBRE MOJADO CON EL PROBLEMA CON SHERLYN, SU ENFERMEDAD ESA DE LOS NERVIOS Y AORA ESTO. QUE MAL. ESPEREMOS Y SI DIOS QUIERE QUE MEJORE SU SITUASION.

Deja un comentario