Sabine Moussier habla del infierno que vivió con Jorge Peralta

Aunque hemos visto a Sabine Moussier defender a Jorge Peralta y hasta pagar con sus bienes las deudas de su ex esposo, la actriz decía hacerlo por ser el padre de sus hijos, pero ahora parece que el miedo es el motor que la hacía actuar de esa manera. Y es que la actriz dio una entrevista exclusiva a la revista Tv Notas, donde por primera ocasión habla del infierno que vivió al lado de Peralta, debido a que su mamá podría ser embargada por culpa de este hombre.

Cuando la actriz estaba enferma a principios de 2010 Jorge Peralta la involucró en su deuda: “Llegó un día y me dijo que firmara unos papeles, traté de entender que sucedía y solo me contestó que ya estaba arreglado todo (…) al firmar el contrato di mi credencial de elector y estaba la dirección de mi madre, así que está por suceder el embargo, pero no puedo permitirlo, ya lo estoy arreglando, por que ella no debe de pagar por una tontería mía al haber creído una vez más en Jorge”.

Moussier aceptó que su ex esposo tiene malos manejos económicos y que su maltrato no fue solo físicamente pues llegó a golpearla: “Por eso tuve que salirme de mi casa ya que la relación era insoportable y hoy digo alto ya que no pagaré más las cochinadas del Señor Peralta (…) Se imaginaba cosas y un día estando separados yo estaba en mi cama y él entró en mi casa a golpearme (…) Un día antes de la presentación de la obra “Aventurera”, un día antes de la revelación de la placa con Marcelo Ebrard me puso un arma en la cabeza, no se grite, me callé o supliqué. Él llegó muy tomado y me jaló del cabello (…) me tiró al piso y se me reventaron las rodillas, todo enfrente de mi nena. Luego a mi gorda le puso el cargador de la pistola en las manos y le dijo que todo era un juego (…) La última vez que llegó borracho a insultarnos, Camila me suplicó que nos fuéramos y decidí salirme con mis hijos a media noche”.

Sin duda la actriz ha sufrido en silencio por mucho tiempo, pero ahora su historia será un ejemplo para otras mujeres que sufren de violencia por parte de sus esposos por querer tener un hogar para sus hijos, lo cual no logran. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sabine Moussier habla del infierno que vivió con Jorge Peralta

  1. Ya hace ratos se sabe que el ex de esta Sra. e sun estafador y defraudador profesional. Cuando hubo aquel escandalo del Sr. aquel que lo denuncio, fue Sabine quien salio al rescate. No puedo entender como una mujer que al parecer tiene caracter fuerte se haya prestado para salir en tv internacional defendiendo ya poyando a un tipo como su ex, sabiendo ella que el es un estafador.

  2. QUERIDOS AMIGOS HOY ENCONTRE UN PERRO MALTRATADO EN LA CALLE LO CAPTURE Y LO LLEVE A UN SHELTER PARA PERROS, PERO NO ME LO RECIBIERON PORQUE DICEN QUE NO HAY SUFICIENTES FONDOS,CREO QUE VOY A LUCHAR POR EL PORQUE NO LO VOY A VOLVER A PONER EN LA CALLE INVOLUCREMONOS AMIGOS ,SE PARTE DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE LOS ANIMALITOS, LOS QUIERO GRACIAS Y PERDON POR USAR ESTE ESPACIO.,

  3. NO TE PREOCUPES ANA. POBRE SABBINE TODO LO QUE A PASADO DESDE LA DEUDA DE SHERLYN ASTA ESTE PROBLEMA QUE TIENE ACTUALMENTE. TU OLIVIA DISES QUE SE VE QUETIENE CARACTER FUERTE PERO EN LAS NOVELAS. QUIEN SAVE COMO SEA EN EL MUNDO REAL. POBRE Y QUE DIOS LA AYUDE.

  4. AAAH vieja mentirosa!!!!!! no me digan que alguien que le reventaron las rodillas puede correr por todo Perisur como cada semana en unos tacones de 20 centímetros.

    Vieja envidiosa que no puede entender que ni quién la fume y necesita alejar a cualquier persona que quiera hacer algo con su ex esposo.

    Aguas vieja harpía, que la difamación es un crimen muuuuy grave.

  5. estpy deacuerdo con pau esta mujer solo inventa esta historia porque despues que apoyo a su ex esposo que ojo es lo que le tocaba es el padre de sus hijos y el le ha dado una vida que no merecia, entonces como el no hizo ni regreso con ella se encargo a hacerlo pedazos lñuego que lo amaba y apoyaba y defendía? por dios sabine deja que ese hombre haga su vida dejenlo en paz las personas no se compran y yo conozco gente cercana a el y es un super tipo y le va increible pero por todo este show que su ex le hace el pobre no avanza dejenlo en paz.

  6. me parece que tomó la decisión correcta por q esos malditos no merecen nada buen, ojalá otras mujeres que sufren lo mismo la vean como ejemplo a seguir.

Deja un comentario