Ludwika Paleta será la estelar de Gutierritos

En este día se estuvo realizando la última ronda de castings para elegir quien sería la estelar del remake de “Gutierritos“, el cual veremos en la pantalla chica en este año con formato de serie, transmitiendo un capítulo cada domingo. Y según información dada en el programa “Todo para la mujer” la que se quedó con el protagónico fue Ludwika Paleta.

Así que veremos a la actriz compartir créditos con Adal Ramones, quien dará vida al personaje principal, un hombre que es sometido por su esposa, quien llega a convertirse en la villana de la historia. Así que aquí les dejamos un comparativo de la pareja. ¿Les parece que Adal y Ludwika quedan para esta clásica historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Ludwika Paleta será la estelar de Gutierritos

  1. que buena decision del productor, ludwika paleta es buena actriz y bonita, su hermana dominika hizo buen papel en la novela sortilegio pero el triunfo del amor no me gusta nada, ademas ya se le notas mucho los años.

  2. Muy bien Ludwika es buena actriz y esta muy guapa a ver si ahora si llega el papael con el que finalmente despunte, pero Adal Ramones de protagonista??? es buen conductor pero de eso a actor?? creo que es el unico pero de la telenovela

  3. Pues segun veo la historia se ve con tintes de comedia por eso el papel de Adal aunque estoy deacuerdo que no es el mas indicado si el protagonista tiene que ser un comico pues estara mejor Adrian Uribe o Hector Sandarti

  4. bien por Lutwika, pero ¿Adal? necesitamos a alguien fresco y talentoso, no es un secreto para nadie que Adal NO ES ACTOR pero en fin, aqui va la televisora de san Angel otra vez a destrozar otro clásico de la televisión mexicana

    iLiTiA que parte de serie no se te grabó

  5. primero veamos a adal actuar antes de criticar, a mi tambien me hubiera gustado que el protagonista fuera omar chaparro, adrian uribe o hector sandarti, ojala adal lo haga bien

  6. TODO ESTA BIEN….. MENOS EL ENANO PEDANTE DEL ADAL RAMONES… GUACALA!!!!!
    HABIENDO TANTO ACTOR REALMENTE BUENO EN TELEVISA TIENEN QUE ESCOGER AL MENDIGO ENANO CON INFULAS DE GRANDE….

    EN FIN…. AUGURO UN GRAN FRACASO… OJALA REACCIONEN A TIEMPO Y QUITEN A ESA VASCA DE PROTAGONICO…. GUACALA!!!!1

  7. A mi tambien me gusta Ludwika Paleta como Protagonista pero Mark Tacher se hubiera quedado como el Protagonista de esta historia pero Adal Ramones pesima decision como tu dices. Lo que me gusta de Ludwika Paleta porque ella es guapa, bonita, preciosa, inteligente, muy sexy, tiene muy lindos ojos claros, es buena actriz y ella se lo merece el protagonico de la Serie Gutierritos y tambien Mark Tacher es guapo, inteligente, muy bien educado, buen actor y el se lo merece el Protagonico de Televisa y de la Serie Gutierritos ojala y que ellos esten confirmados de esta serie.

    A ustedes les gustaria ver a Ludwika Paleta y Mark Tacher como los Protagonistas de Gutierritos o en la nueva telenovela A La Sombra de Angel que es tu opicion?

  8. Amo a Ludwika Paleta, pero cabe resaltar que Maria teresa Rivas ya era una señora cuando hizo la telenovea.
    ¿Porqué los productores hoy en día son imbéciles y ponen a cuarentones haciendola de veinteañeros? ¡Este es un rol para una cuarentona! Para una Náilea Norvind, una Cynthia Klitbo, alguien a quien se le crrean años de matrimonio e inconformidad por las miserias de su marido… Y Adal ramones ¡Por favor! Muchos llegamos a odiarlo por haberse vuelto un conductor chillón con deseos de protagonismo que se volvió hasta pedante… y todavía nos lo quieren enjaretar con más y más llanto? Habiendo tantos como Raúl Araiza, Jorge Salinas, haciendo este personaje tan maravilloso?
    ¡Por favor, productores! Cuando hagan una telenovela y elijan a su elenco, no piensen en lo que se va a vender según ustedes.
    Para hacer buena televisión, primero se debe ser público y amar a la televisión, pero a ustedes eso se les olvida desde el momento en que se empeñan solo en crear mas no en consumir.

  9. en efecto, Ludwika debería ir a La sombra del Ángel, porque Carla Estrada es de esas veteranas que creen que Adela Noriega sigue teniendo 21 años.

  10. Remake!!?? Wow, y se supone que por eso deben de estar alegres??
    No cabe duda de que Taravisa está cayendo igualito que “Hollywood”. Habiendo tantos actores de excelente calidad decidieron escoger a este “conductorcillo” para un papel protagónico?? ¬¬’
    Y, qué falta de creatividad, existiendo infinidad de guiones deciden “chutarse” este remake, qué lástima en verdad ser mexicano si no hay buena calidad en la TV.
    Es tiempo de que le abran la puerta a nuevos proyectos, nuevos talentos, nuevas ideas, hay que renovarse gente por favor!!!!! ^_^

  11. Estoy de acuerdo con lo que dice Tarsis, habiendo actores que pueden hacerlo muy bien como Raul Araiza, Jorge Salinas ponen a actuar a Adal Ramones jajajajajaj quien es Adal Ramones en la actuaciòn? nadie.
    Para mi estaria perfecto que actuara en esta novela Raul Araiza, haria muy bonita pareja con Ludwica.

  12. POR MAS QUE NO LES GUSTE ADAL EL YA SE QUEDO CON EL PAPEL, ASI ES QUE DEJEN DE ESTAR MOLIENDO TANTO, QUE NO LO VAN A SACAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO VEA TAN SENCILLO COMO ESO. PERO YA DEJENLO EN PAZ.

  13. SI TIENES RAZON NO AY NADA QUE ASERLE. EL ADAL YA SE QUEDO CON EL PROTAGONICO Y NI MODOS, TELEVISA ECHO A LA BASURA TANTO TALENTO ACTORAL PONIENDO A ESTE TIPO EN SU LUGAR. QUE BUENO POR LUDWIKA ES MUY BUENA ACTRIZ.

  14. Llevo ya casi un año oyendo mencionar esta nueva version y NIGUAS ¿para cuando el estreno pues? ¿alguien sabe la fecha de estreno y el horario? GRACIAS.

  15. yo puees contento ya que extraño a ludwika en telenovelaas¡¡¡ ella de por si es bien piskara y bien centrica excelente actrizz le dara bien el papel aparte es hermosa espero que tenga el pelo largo,pero eso de este pallazo de adal pps orible ni le pega a ludwi osea,deverian de poner sebastina ruli, o un actor ms guapo y mas moderno.

Deja un comentario