Cuauhtémoc Blanco sale con Laura Denisse

Luego de que terminó su romance con Rossana Nájera, se le ligó a Cuauhtémoc Blanco con la ex pareja de Pavel Pardo. Y luego de este escándalo, el ahora actor de “Triunfo del amor” ya sale con una nueva pareja. Y se trata ni más ni menos que de una chica que cuanta con 21 años.

Así que a pesar de la diferencia de edades, el amor tocó a su puerta y el futbolista ya se deja captar con Laura Denisse, quien se dio a conocer por ser ahijada de Carmen Salinas, quien los presentó, ya que los tres trabajan en la telenovela estelar de Televisa.

Esta chica es originaria de Monterrey y ha tratado de destacar también en el ambiente musical, aunque no con buena suerte. ¿Qué les parece la pareja?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvynovelas 21 marzo 2011.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cuauhtémoc Blanco sale con Laura Denisse

  1. bueno si ella es soltera y el tambien por que no salir juntos, yo no le veo nada de malo, me da igual. el es un gran fulbolista y cuando vino a jugar aqui en mi pais para la copa america se porto muy bien con sus fans cosa que no se puede decir de mucho futbolista que se dan de la gran cosa y no le para a los fans!!!

Deja un comentario