Kalimba regresa a los escenarios

Luego de permanecer un tiempo alejado de los medios y más cercano a su familia y al golf como pasatiempo, Kalimba reapareció en la alfombra roja de la película “Salvando al soldado Perez”, donde dio solamente entrevista a Tv Azteca.

El cantante dio a conocer que sigue con el proceso legal en el que ahora se le acusa de estupro. Pero tratando de dejar este asunto a los abogados, Kalimba anunció que será este sábado 19 de marzo cuando pise nuevamente los escenarios. Así que no se lo pueden perder en Minatitlán.

Además, ya se encuentran confirmadas 30 fechas más en el resto de la República Mexicana. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Kalimba regresa a los escenarios

  1. VERDA QUE SI ILITIA. NO SE SI PIENSES COMO YO. PERO CREO QUE KALIMBA SI ES UN VIOLADOR Y LA INDEFENSA DAYANA CAYO EN SU TRAMPA MALDITA. DEVERIAS STAR EN LA CARSEL.

  2. ESTA NIÑA DAYANA LO QUE DEBIO DE ESTAR HACIENDO( EL DIA DE LOS HECHOS) ES ESTAR EN SU CASA EN LUGAR DE ANDAR EN DESHORAS EXPONIENDOSE NO SE A CUANTOS MAS PELIGROS Y NADA DE ESO HUBIERA PASADO, PERO SI LE GUSTABA LA TANDAREOLA , PUES AHI NO SE PUEDE HACER NADA, LOS QUE DEBEN ESTAR EN LA CARCEL SON LOS PAPAS DE DAYANA POR NO PONERLE LA ATENCION DEBIDA A SU HIJA

  3. kalimba no es ningun violador,
    el hombre llega hasta donde la mujer lo permite.
    si la tal dayana accedio y se abrio de patas porque es una facilota, kalimba no tiene ninguna responabilidad.
    es muy facil juzgar al hombre, pero no quieren darse cuenta que hay mujeres bastante zorritas que les encanta hacerse las victimas despues…

  4. Las autoridades puedes actuar para no permitir que haya un arreglo entre las partes como pretenden hacerlo sin llevar acabo un proceso de investigacion y que se deslinden responzabilidades, principalmente por la seguridad de la niña . Si esto no se investiga a fondo y se permite un “Arreglo” a escondidillas como esta sucediendo,como lo declarara hoy invadido por la alegria el hombrecito de color, se estarian cometiendo otros delitos, la madre se convertiria en un complice y el caso estaria sumando inspiracion a muchos futuros delincuentes en gestacion, de por si el niño es risueño.Y finalmente el “Musico” enfermo estaria listo para su proxima victima.

Deja un comentario