Antonella estará en el museo de Cera

Luego del gran éxito que fue en México la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar”, los estelares comienzas a quitarse el peso de sus personajes para realizar nuevos proyectos, pero toda parece indicar que el público no olvida esta terna historia de amor.

Es por esto que la villana de Antonella formará parte de la figuras del espectáculo que se exhiben en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Así que en breve se realizará la presentación contando con la presencia de Violeta Isfel. ¿Qué les parece?.

Recuerden que a la actriz ahora la pueden ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en “Una familia con suerte” por el canal de las estrellas. Tvyespectaculso.com

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Antonella estará en el museo de Cera

  1. mira lucia , la verdad es que tienes envidia de ella.
    ademas esta actriz es excelente en lo que hace , no cualquiera tiene una figura de cera en uno de los museos mas importantes solo los mejores artistas mas famosos los tiene ademas esta joven actriz esta demostrando que sera la nueva estrella protagonista y villana de la próximas novelas mexicanas , y las revistas indican que la fama de esta joven todavía dará para mas ninguna de las actrices mexicanas y menos juveniles no tienen una estatua se lo han preguntado anahi , dulce , maite acaso las tiene? justin beiber miley cyrus michael jackson tome cruz y cantiflas son los unicos.

  2. pues bien por violeta toda la suerte del mundo xk es una buena actriz ademas hizo muy bien el papel d antonella no cualquiera puede hacer tan bien un papel tan dificil como el d antonella en fin

  3. jajajajajaja por cualquier gata se emocionan ya ni quien la pele aceptenlo la paso de moda y ya esta vieja para hacerla de adolecente aparte tampoco no puede hacer de dulto porque esta chaparra

  4. IZO BUEN TRABAJO EN ATREVETE A SOÑAR COMO ANTONELA Y AORITA COMO LA IJA DEL TRANSETI EN UNA FAMILIA CON SUERTE TAMBIEN. BIEN POR ELLA PERO LA VERDA AY GENTE QUE MERESE MUCHO MAS ESE LUGAR.

  5. Luchy que dises que MEXICO

    Siempre copiandole las telenovelas
    de Argentina y las que disque actrises
    Argentinas estan de trepadoras
    en MEXICO porque no se largan
    a su pais”!!!!!!!”!!”!!!

  6. pura bola de envidiosos eso es lo que son tienen envidia de que una joven actriz y talentosa tenga su figura de cera eso quiere decir que es buena en lo que hace a un que les duela!!!

  7. Sobre la declaración de la actriz Violeta Isfel, el Museo de Cera quiere hacer del conocimiento del público que no tenemos en proyecto la realización su figura. La realización de las piezas requiere meses de trabajo del equipo de escultores y la participación de la persona a quien se realiza la réplica, que en muchos casos aporta el vestuario para su figura y valida el parecido de la misma.

    La realización de las réplicas obedece a las peticiones de quienes visitan los recintos (Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz).

    El Museo de Cera desconoce la procedencia del equívoco de la intérprete de Antonela, pero no hay planes de realizar su figura, y no ha habido ninguna plática con ella o algún representante.

  8. NO DUDO Q ES UNA BUENA ACTRIS PERO CUANDO HIZO EL PAPEL DE PLASTIKA EN ATEVETE A SONAR ENVERDAD Q NO LA SOPRTAVA ERA TAN CHARA DIOS MIO…. PERO CREO Q ES UNA BUENA ACTRIS FELICIDADES VIOLETA Y Q SIGAS COSECHANDO EXITO…

  9. PERO ES FANTASTICA QUISIERA SER TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO ATREVETE A SOÑAR NO ME LO PERDIA
    PERO CREO QUE VOY A ESTAR BIENDO una familia con suerte Y NO ES POR
    VIOLETA NO

  10. Que bueno me da mucho gusto que se reconozca
    a tan excelente actriz, toda una Primerisima Actriz,
    un figuroooon de la TV, y no pedazos! Ya era hora que
    se reconozca a tanto talento, una cosa fantastica en verdad.
    (SARCASMOOOOOOOO!)
    DIOS MIOOOO!
    Ahora cualquiera tiene su figura de cera,
    fuera Danna Paola todavia, que ya tiene
    su trayectoria, pero ella? por Dioos!
    ni que fuera la Gran Actriz es mas nunca ha
    protagonizado una novela, que les pasa
    Directores del Museo? cuanto les pago para que
    le hicieran una figurita, y le cumplan su caprichito?

  11. pues esto va para pilly arrozlo que pasa es que tienen embidia seguro esta rre FEA Y LE DA CELOS DE QUE VIOLETA tenga una figura de CERA por que violeta esta muy bonita seguro estas bien gorda y FEA

    MARRANA

Deja un comentario