La gemela Ivonne rehace su vida luego de estar en una clínica psiquiátrica

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia del mal estado de salud mental en el que se encontraba la gemela Ivonne, pero parece que luego de permanecer internada algún tiempo en una clínica psiquiátrica, la famosa se ha recuperado y desea seguir disfrutando de la vida.

Y la rubia se dejó ver en Acapulco de lo más romántica con un misterioso galán. La hermana de Ivette disfrutó del sol y de lagunas bebidas, al igual que de los besos de su acompañante.

Además de captarla en la playa, la revista Tv Notas también la descubrió en la Ciudad de México con el mismo hombre en una cena familiar. Así que esperamos que Ivonne se rehabilite por completo para que disfrute de la compañía de su hijo. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “La gemela Ivonne rehace su vida luego de estar en una clínica psiquiátrica

  1. es casado…..? mmmm Mujeres por dios habiendo tanto soltero en este mundo se tienen que fijar en viejos casados …….bueno tambien hay que ver que si estuvo en un psiquiatrico no la dejaron tan bien

  2. No la hagan de tos,si el bato es casado es porque ,la neta,todos los hombres que valemos la pena ya estamos apartados y estaremos casados pero no capados,acuerdense de aquellas sabias palabras que dice aquella canción”una aventura es más bonita,si existe dueño para cada una de los dos”

Deja un comentario