Se casó Sergio Mayer por el civil con Isabella Camil

A poco tiempo de convertirse en madre nuevamente, Isabella Camil le dio el sí por las leyes a Sergio Mayer. La pareja se casó por el civil el pasao 10 de marzo en la Ciudad de México.

Según información dada por la revista Tv Notas, el enlace fue realizado por un juez que es muy amigo del actor. Así que sin invitados y con ropa de lo más informal, se vio a la pareja unir sus vidas bajo otra manera, antes de que nazca su bebé. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Se casó Sergio Mayer por el civil con Isabella Camil

  1. Ah que caray …. y para que se casaban, estaban mejor así, más porque ella es la que es de familia de dinero, ¿que pasará cuando se les acabe el amor? A Sergio le encanta demandar a la gente, es un tipo medio problematico. Isabella ojala te hayas puesto lista y hayas hecho contrato prenupcial.

  2. mira isabella debe d estar arrepentida x haberse casado con este gay de primera miren k hasta se tapa la cara de la pena jajajaja k horror isabella no te hubieras casado con este prepotente k solo kiere tu lana

  3. Esta pobre Isabella Camil, al igual que su hermano Jaime es una pobre mediocre con todo y el dinero que tiene su papa. Mira que casarte con un tipo tan naco y pa.tan como mayer, ademas de que es taaaan evidentemente gay. Se me hace que ella tambien es gay y solo se juntaron para taparle el ojo al macho -ambos- . Y segundo, siempre he creido que esta pobre esta como mimetizada con el personaje Carrie Bradshaw de Sex & the City… desde la ropa tipo vintage, o combinaciones de ropa meras raras, hasta el pelo, y ahora la boda en un lugar ‘sencillo’ y sin mayor pompa…. porfavor!!!!! No cabe duda que el dinero no hace a la gente… es mas.. en algunos casos como este, solo los vuelve mas mediocres.

  4. esa vieja tiene cara de travesti… y el otro nada tonto aprovechó a casarse con todas las de la ley para luego dejarla sin nada… recordemos que mayer es un vividor sin talento.

  5. Pues se juntaron vividor con vividora porque me estoy enterando en la tv que Isabela realmente NO ES CAMIL… que no tiene genes de Jaime Camil papa… que su mama era madre soltera de ella y se caso con Jaime Camil (papa), y el Sr. este la dejo usar su apellido y la trataba como hija y que si ha habido relacion familiar… tanto como puede haber una cariño por una vecina nuestra o una persona ajena a quien le tomamos cariño. Asi que ella ha usurpado el apellido Camil (porque una cosa es que le digan que puede usar el apellido Camil y otra MUY distinta es que publicamente se de a conocer como una mas de los Camil. ASI QUE ESTAN TAL PARA CUAL ESOS DOS Mayer y ella. Dios los hace y ellos se juntan y se engañan a si mismos y mutuamente… Ja ja …

  6. QUE EL SERGIO MAYER ES GAY???????
    SI A LEGUAS SE LE NOTA…..
    ADEMAS A LEGUAS SE LE NOTA QUE EL LE ENTRO CON LA ISABELLA CAMIL POR EL APELLIDO Y EL DINERO.
    PORQUE AHORA SI SE RODEA CON PURA GENTE DE LA JAIS…
    YA SALE EN LA REVISTA HOLA Y NO SE QUE TANTO.
    CAMBIO HASTA SU MODO DE VESTIR….
    AHORA SI PARECE MAS VIEJA….
    EN FIN QUE FALSO ES EL MEDIO DE LA FARANDULA…

  7. Yo en verdad creo que Sergio Mayer es un ventajista y una ambicioso.
    El viene de cuna pobre, y ha sabido como trepar por la escalera de la posicion social, rodeandose de gente acaudalada para lograr sus objetivos.
    no se si se acuerdan de el papel que hizo en “la madastra” por el 2005, en donde interpretaba a un hijo malagradecido e interesado, su papá era carlos Bonavides.
    solo puedo decir que el papel le quedo a la medida.
    Quien sabe que tendra la tal Isabella Camil en la cabeza para casarse con un tipo así,.

  8. A CALLAR BOLA DE VÍIIIIBORASSSSSS SSS SSSS, ENRÓSQUENSE Y MÉTANSE A SU CANASTA!!!

    ÉL ESTÁ HERMOSOOOO Y ELLA ES BONITA, QUÉ LES IMPORTA A USTEDES!

    SI YA ESTAN FORMANDO UNA FAMILIA LO LÓGICO ES QUE SE CASEN, Y NO QUE VIVAN “ARREJUNTADOS” COMO SEGURAMENTE VIVEN USTEDES.

    VENENOSAS AMARGADAS !!!

  9. APARIENCIAS!!!!!
    SI MIGUEL ANGEL MONFORT ES EL NOVIO EN TURNO DE SERGAY MAYER!!!
    Y SU AMADA ISABELLA ES DEL CLUB DE LA TORTILLA, SINO PREGUNTENLE A MONSERRAT OLIVIER Y A YOLANDO ANDROIDE!!!

Deja un comentario