Paparazzi de Kalimba, Ninel Conde y Dulce María

Los famosos este fin de semana aprovecharon para salir con sus amigos y disfrutar de la Ciudad de México, como fue el caso de Kalimba, quien huele las plantas de una vendedora ambulante después de comer en un restaurante.

Y otra que gozó de las delicias culinarias de su país fue Dulce María, con una sopa en compañía de un amigo y su interesante plática. Pero quien sí salió en pareja fue Ninel Conde, captada en compañía de su esposo Juan Zepeda en el Aeropuerto de la capital.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Paparazzi de Kalimba, Ninel Conde y Dulce María

  1. me choca siempre que Dulce Maria salga tan ridicula en las fotos, siempre haciendo caras o gestos raros.
    Ademas de que no es nada bonita, se perjudica mas haciendo esas caras de chicle masticado.

  2. comprense una vida gente envidiosaaaaaaa! me da pena mexico que no aprecia una artista como dulce, en otras paises la tratarian como una reina que se merece, ustedes son un ejemplo que mexicanos prefieren las que venden cuerpo antes de talento, las que hacen escandalo para tener 5 minutos de fama y como dulce no es nada de eso, es una chica con valores, que compone y canta hermoso entonces tratan de fregarla.

  3. SIEMPRE COMPADESCO A LOS ARTISTAS PORQUE CASI NO TIENEN VIDA PRIBADA SIEMPRE ANDAN CORRIENDO TRAS DE ELLOS LOS MEDIOS DE COMUNICASION. ME SIENTO RABIOSA DE QUE EL KALIMBA STE LIBRE CUANDO DEVERIA STAR ENSERRADO EN UNA SELDA POR EL RESTO DE SU VIDA, A DULCE MARIA NO LE FAVORECIO SU CARA CUANDO LE TOMARON LA FOTO PERO ES MUY BONITA LA CHAMACA Y NINEL DIOS EL BOMBON ASESINO LLEVE PUESTO LO QUE LLEVE PUESTO SIEMPRE SE VE COMO UNA DIOSA.

  4. Dulce Maria es hermosaaa y una chama super educada inteligente y demas ya dejen la criticadera o ustedes nunca en su vida se han equivocado metido la pata etc etc…? verro pana la gente se pone intensa con sus ridiculeces de verdad busquen oficio pana…!!

  5. Daniela, aqui no es lugar para venezolanitos que no saben ni que acontece en nuestro pais.
    mejor vayan a lavarle las patas a su hediondo presidente

Deja un comentario