Ernesto Laguardia presenta a su hijo

A pocos días de que se diera a conocer el nacimiento del hijo de Ernesto Laguardia, el papá se encuentra de lo más feliz y orgulloso de su familia. Así que en exclusiva para la revista Tv Notas, el conductor del programa “Hoy” presenta a Emiliano.

El pequeño nació el pasado 10 de marzo y se adelantó al parto, pero aún así todo salió muy bien y tanto él como su mamá Patricia Rodríguez se encuentran de lo mejor. Y aquí les dejamos las primeras imágenes en público del recién nacido. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Ernesto Laguardia presenta a su hijo

  1. QUE IMPORTA SI VENDE LA EXCLUSIVA TODO MUNDO LO HACE, OJALA TENGAN MAS FOTOS DEL BEBE DESPIERTO, QUE LINDO SE VE DE TODAS MANERAS, QUE DIOS SE LOS BENDIGA.

  2. PARA jajaja y anonymous (que ni siquiera tuvo el valor de poner su nombre), pues ojala nunca dios les mande un hijo homosexual (que no es malo) aclaro, pero por la forma en que se burlan , asi lo van a sentir cuando sean rechazados por gente como ustedes qu no tienen ni la mas minima educacion, ademas ernesto es una persona inteligente y educada.

  3. jaja tiene razon la nota de alla arriba lo luego a vender la nota ya hoy en dia los artistas le ponen precio asu felicidad y alas cosas qe les pasan de en vez qe pasara la exclusiva para su programa hoy eso kiere decir qe ya en este mundo ya es puro interes qe bueno qe las cosas salieron bien.

  4. QUE BUENO QUE VENDAN LA NOTA A NADIE LE CAE MAL UN DINERO EXTRA …….O SI —- FELICIDADES ERNESTO LAGUARDIA Y QUE DIOS BENDIGA ESA FAMILIA TAN BONITA QUE TIENES, Y LO NEGATIVO QUE SE DIGA ECHALO A LA BASURA , EN ESTA VIDA HAY QUE SER FELIZ , NUEVAMENTE FELICIDADES

  5. sr. ernesto mis sinceras felicitaciones Dios le bendiga a ese hermoso bb, a usted, su esposa y los demas miembros de su familia, es una pena que aqui se expresen asi de un gran hombre con una educacion y respeto hacia la mujer increible lo veo a diario en el programa hoy y lo felicito es usted todo un caballero señores aprendan a valorar a sus propios paisanos que lo merecen.
    Dios le bendiga hoy y siempre un gran saludo desde panama

  6. teresa es verdad lo que usted dice como es posible que viendo todas las cosas feas que suceden en este mundo haya personas que solo agreden a los demas en lugar de ver lo positivo que nos da la vida( hay que tratar de ser felices señores)

  7. tu bb esta muy bonito ojala y le ubieras tomado na foto con sus hermanos
    muchas felicidades… de piedras negras coahuila
    todos los dias veo tu programa…

  8. Ernesto felicidades por este hermoso
    BB, los hijos son bendiciones en la vida
    Así que, disfrute de estos dones que
    Dios les a enviado a Paty y a usted.
    Un un saludo desde!!!!!! California !!!!!!

Deja un comentario