Operan de la nariz a Anahí

Este fin de semana Anahí la pasó en un hospital de la Ciudad de México. Y es que la cantante se sometió a una cirugía de emergencia debido a un mal que la aquejaba en la nariz. Y como para algunos solo se trataba de un pretexto para cambiar la imagen de su rostro, la cantante aseguró que esto no es verdad. Así que aquí les dejamos la aclaración de la oficina de la cantante:

“Les comunicamos que Anahi acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad. Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahi ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningun comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahi esta a salvo y que la operación fue un éxito. Anahi estará en reposo la próxima semana, y se espera que la recuperación sea muy rápida. Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos”.

Y aquí les dejamos la imagen que se ha publicado de la tomografía de la nariz de la también actriz. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Operan de la nariz a Anahí

  1. se dice que Anahi no fue operada presisamente por tener un tabique desviado, mas bien porque le entraba duro a la coca y se le deshizo el tabique nasal.
    muy similar a lo que le ocurrio a carmen campuzano.
    solo que ella no se opero a tiempo.

  2. ¡¡¡OSEA!!!!!POBRE YA LA PERDIMOS NO MANCHE!!! ESE CUENTO DE QUE MAL EN LA NARIZ YA ES DE KINDER…… JAJAJAJAJA¿ YA NO SABIA NI COMO METERSE ALAS FAMOSAS CIRUJIAS ‘,,,,, ESPERO QUE SE ACOMODE DE PASO LOS DIENTES DE CABALLO Y QUE DECIR DE LA CARA SI ES POSIBLE QUE CAMBIE TODA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! AUNQUE NO CREO QUE HAGA MILAGROS ¿ QUE NO DICE AMARCE ASI MISMA PUES CREO Y CREE QUE NOO…!JEJEJEJEJE…

Deja un comentario