Lupita D´alessio con principios de Enfisema Pulmonar

Hace unos días Lupita D´alessio celebró en compañía de sus amigos más cercanos y de su familia un año más de vida. Y la cantante se expresó de lo más feliz por los momentos que vive, ya que será el próximo abril cuando llegue su nieto, hijo de Ernesto.

A esto se le suma que será el próximo 12 de abril cuando reciba su merecido homenaje en la Arena Monterrey, donde se presentará con Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Ernesto D´alessio entre otros cantantes a dueto.

Pero no todo son tan buenas noticias, ya que “La leona dormida” fue diagnosticada con principios de enfisema pulmonar, así que la cantante ha dejado de fumar siguiendo las indicaciones de su médico. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Lupita D´alessio con principios de Enfisema Pulmonar

  1. QUE MAL QUE TENGA ESTE PROBLEMA LUPITA DALESIO PERO ESO LE PASA POR FUMAR. MI ABUELO NICODEMO DESIA: SI EMPIEZAS A FUMAR MEJOR PONTE EL CIGARRO AL REVES PA QUE TE QUEMES LA LENGUA A LA PRIMERA EN VEZ DE QUEMARTE LOS PULMONES Y MORIR POCO A POCO DOLOROSAMENTE CUANDO YA STES VIEJO.

  2. Pues ojala Doña Lupita se recupere pronto, porque estaa tiempo de dejar ese vicio tan maligno.
    por otra parte hypnotek, por si no lo sabes ignorante, el cigarro al igual que el alcoho y las drogas produce adicción a nivel cerebral, no es que la gente quiera dañarse y fregar a su cuerpo, es una acción inconsciente.
    te recomeindo que busques en internet que es una adicción.
    porque se nota que no sabes nada.

  3. CUANDO UNO ES JOVEN HACE COSAS QUE NO DEBE DE HACER, PERO LLEGA EL TIEMPO EN QUE UNO SE AVERGUENZA DE UNAS COSAS Y SE ARREPIENTE DE OTRAS QUE HIZO EN SU JUVENTUD, PERO NI MODO ASI ES LA VIDA, MUCHAS BUENAS VIBRAS PARA LUPITA PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE LE SIGA ECHANDO GANAS A LA VIDA Y A LA CANTADA

Deja un comentario