Llega a 200 presentaciones en Auditorio Nacional Luis Miguel

Aunque cada que se presenta Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México es fuertemente criticado por que sus shows no ofrecen nada nuevo, el cantante festejó la noche de ayer en el escenario del Coloso de Reforma llegar a las 200 presentaciones en este sitio.

Así “El Sol” se convierte en el primer interprete en llegar a esta cifra en el foro más importante de la Capital. Por lo pronto, el cantante se despide este fin de semana de su natal país con su Tour.

También se comenta que Luis Miguel tendrá algunos días de descanso, los cuales desea pasar en compañía de sus hijos, así que se ha pedido a Aracely Arámbula que deje a Miguelito y a Daniel por unos días con su papá para que convivan más, así que se cree que al cantante le ha revivido el instinto paternal. Tvyespectacylos.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Llega a 200 presentaciones en Auditorio Nacional Luis Miguel

  1. MAS PRESENTACIONES QUISISTE DESIR ILITIA Y CONCUERDO QUE SI OJALAS Y TENGA MAS PERO QUE YA SAQUE ALGO NUEVESITO PURAS CANSIONES DEL AÑO DE LA CAVERNA.

  2. felicidades !es un rey ,sol hemoso me alegro que tenga el exito mas grande se merece ese reconocimiento y muchos mas , pese a quien le pese. lo amo , les cuento mi hijito de 3 años se llama luis miguel en honor al sol de mexico . besotesssss! a todas las fans de luismi el unico rey. daniela cadenas montevideo uruguay. indagen periodistas para ver cuando el sol hara presentacion en america del sur particularmente en uruguay lo queremos tener otra vez para apapacharlo y disfrutar de su voz y hermosura. disfruten y no critiquen incursiona en todos los generos pop, balada , rancheras es su estilo y todas lo amamamos asi timido , con caracter dificil, !arriba el rey luis miguel! salio el sol para brillar como nadie!.

  3. hola soy daniela uruguaya 29 años
    soy fanatica del rey luismiguel , tengo un nene de 3 años llamado luis miguel en honor al sol de mexico, deseo que venga de gira a nuestro pais , lo adoro es lo maximo arriba el rey , el es el unico rey. su sonrisa brilla como el sol , el presidente mexicano que dijo que era lindo como el sol no se equivoco cuando era chico.
    es divino y canta hermoso , su presencia es unica y irrenplasable
    VIVA LUISMIGUEL POR SIEMPRE!! , A LOS QUE LE DESEARON MAL Y LE DESEAN SE LA AGUANTAN EL REY BRILLARA ETERNAMENTE HASTA QUE EL LO DECIDA.

  4. que bueno que llega para mies un sueño ello reaslidad no lo puedo creer deacuerdo con daniel ni hijo de 3 meses tanbien se llama luis miguel es tan hermoso como min hijo lo amo es el rey de la musica muy lindo
    quien imaginrse qie llegaria a nuestro pais lo adoramos todos lo amamos BAY CUDENSE Y DIOS LOS BENDIGA

  5. NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA GENTE SIN SENTIMIENTOS, ESTE DIENTUDO DE LUIS MIGUEL ,TRATO DE LADRON A SU PROPIO PADRE LUISITO REY POR ESO SU MADRE SE PELO ,PORQUE LUIS MIGUEL ES UN MAL HIJO ,MAL PADRE …..MAL MARIDO…. MALA PERSONA …MIREN CUANTO TIEMPO PASO SIN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD CUANDO SE METIO CON LA VIEJA FEA DE MICHEL SALAS, MIREN COMO LE CLAVO DOS HIJOS A ARACELI TARANTULA ,Y LA LISTA SIGUE, LO QUE ME EXTRANA ES QUE LAS MUJERES SABEN TODO ESTO Y SE HACEN DE LA VISTA GORDA,DONDE ESTA LA DIGNIDAD LOS PRINCIPIOS LOS VALORES ?COMO SIGUEN A ESTE DIENTUDO .POR LA FAMA? LA FAMA SE LA HA DADO GENTE QUE NO PIENSA PORQUE CON LOS ANTECEDENTES DE ESTE SUJETO YO NO OIGO UN DISCO NI REGALADO. MUJERES DENSE SU LUGAR HAGANSE VALER ESE TIPO NO VALE NADA.PERDON SI MI COMENTARIO FUE MUY FUERTE .

  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ismael, Luis Miguel no es una persona digna de ser admirada, mucho menos recordada.
    No ha sabido mostrarse un buen padre, dejó abandonados a sus hijos pequeños, y a Michelle Salas, la reconoció como su hija cuando ella cumplió la mayoria de edad.
    Que clase de persona le hace eso a sus hijos¿?
    Además son varias las personas que afirman que es cruel, prepotente y arrogante.
    pero en fin, todavia existe gente que admira y adora a este tipo de seres.

  7. Guauuuu!! Fabiola e Ismael, pero si no les gusta para que escriben en contra, yo no lo tendria ni en cuenta, personas como uds, son las que le dan la importancia, igual amo a Luis Miguel, y por más que digan me va a seguir gustando igual.Lo siento por uds.

Deja un comentario