Critican actitud de Jennifer Aniston en México

La tarde de ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de Jennifer Aniston en la Ciudad de México para promover el lanzamiento de su perfume. Y aunque en este evento se le vio de lo más sonriente, hay quienes consideraron que su actitud era falsa.

Y es que la actriz no recibió ningún obsequio de los que sus fans le intentaban dar en la firma de autógrafos, donde 200 personas pudieran estar con ella por un periodo menor a 10 segundos. Y es que la seguridad no dejaba a la gente estar cerca de la estrella. Así que dulces, peluches y hasta un sombrero de charro fueron despreciados por Jenifer.

Otra cosa que llamó la atención, fue su rostro y sorpresa al ser cuestionada por Eugenio Derbez, de quien no se acordaba, pero trato de ser gentil al hablar un poco de él. Lo que es un hecho es que se veía muy bella, así que aquí les dejamos algunas imágenes de Aniston. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Critican actitud de Jennifer Aniston en México

  1. VIEJA SANGRONA ¿PA QUE VINO? SOLO A PROMOSIONAR SU MALDITO PERFUME Y A NO TRATAR VIEN A SUS FANS QUE SE REGRESE POR DONDE VINO ESTA UERA DESABRIDA.

  2. QUIEN SE CREE ESTA PIN&%$ VIEJA A TRATARNOS ASI QUE LE PASA SE CREE ANGELINA JOLIE O QUE ANO PERDON!!! ESA NO ES COMO PUEDE VENIR A MEXICO A PROMOCIANAR SU PERFUME QUE SEGURAMENTE HUELE A ZORRILLO MENDIGA GRINGA QUE DE GRACIAS QUE LA DEJARON ENTRAR EN MEXICO YA QUE NUESTRO PAIS ES QUE LE DA PARA QUE TRAGUE AL COMERCIALIZAR SU MALDITO PERFUME NO MERECE QUE NADIE LO COMPRE Y POR FAVOR!!!!!!!NADIE LO COMPRE YA QUE LE HIZO EL FEO AL SOMBRERO DE MARIACHI MEXICANO QUE UN FAN LE REGALABA Y LA SANGRONA¿ PORQUE?¿NO? NO LO ACEPTO MAS WUACALA ELLA BUUUUUUU PI&%$ VIEJA PELOS DE ELOTE…………….

  3. Es mejor que no los reciba, así no tendrá que tirarlos a la basura en su camerino, como hizo Anahí con los regalos de sus fans en Venezuela, se acuerdan?

    Ni que necesitara decoración para su casa… peluches (no vayan a ser una bom-ba), dulces ¿y si traen an-trax?, un sombrero de mariachi, jajajajaja, ni que cantara en Garibaldi…. jajajajaja

    ¿Para qué quiere tanta “cháchara” barata…? regálenle una joya, un coche, un penthouse o algo por el estilo y verán cómo eso sí lo recibe, jajajajajajaja eso les pasa por pobres e ilusos!!!

  4. Lo gracioso fue saber que Jennifer no conoce a Eugenio Derbéz, se quedo pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando le preguntaron si lo conocía jajaja y Eugenio que presumía que no la podía atender pero que se conocían, le paso lo mismo que a Belinda con Avril Lavigne, presumen de conocerlas y ellas ni conocen su existencia. Pero claro depsués por el chicharito le tuvieron q decir quien es.

    En cuanto a su mal comportamiento, pues q pesada eso les pasa por hacerle tanta fiesta a un rostro muy famoso pero poco sencillo.

  5. Que lamentable que jennifer aniston sea tan poco sencilla en su trato, lo que menos necesita es colgarse una fama de sangrona y déspota, porque la señora debe saber que el publico latino es el mayor comprador en EU, y sin ellos definitivamente mucha industria iria a la bancarrota.
    Seria más inteligente si hubiera recibido los objetos que le obsequiaban los fans, y mas tarde en su cuarto de hotel se los hubiera reagalado al personal o a sus guaruras.

    Los vendedores inteligentes atrapan más moscas con miel que con hiel.

  6. Ayy ps yo la amo, y los fans que la conocieron se nota que salieron felices con ella. También se perfectamente que le encanta México, en sus entrevistas siempre habla maravillas de México, asi que ese pequeño detalle no es trascendente, muchos artistas han de aceptar regalos pero a la vuelta ya han de estar tirandolos a la basura, eso es mas hipocresia, asi que bien por ella, soy tu fan Jennifer.

  7. pues me cae mal jennifer Aniston, no me parece ni bonita ni buena actriz.
    que bueno que Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, ella es guapa, pero sobretodo sencilla.

  8. PUES TU LA AMARAS!!! LO QUE TU QUIERAS Y OTRA COSA QUE NO QUIERAS RECONOCER QUE ESA PELOS DE ELOTE ES Y SERA UNA SANGRONA TE GUSTE O NO Y SE NOTA QUE NO SABES NADA Y HABLAS POR HABLAR POBRESITA SE NOTA QUE NO ESTUBISTE AL LADO DE TU ANGELINA JOLIE !!! AY PERDON LA CONFUNDI COMO SE LLAMA ASI JENNIFEA Y DICES BIEN ES UNA HIPOCRITA IGUAL QUE TU…!!!!!!!

  9. MMM, PUES HUBIERA DEJADO QUE POR LO MENOS SUS GUARURAS TOMARAN LOS REGALITOS POR NO DEJAR, AUNQUE SIENDO SINCEROS Y OBJETIVOS USTEDES CREEN QUE LOS ACTORES Y CANTANTES GUARDAN TODAS LAS COSAS QUE LES REGALAN O AVIENTAN SUS FANS…..

  10. DE VERDAD NO SE QUE LES PASA, PARECEN CRITICOS DE TELEVISION, PERO MEXICANA, NADA MAS HABLAN POR HABLAR, JENNY SE HA ROTO EL ALMA POR ESTAR DONDE ESTA Y CREANME NO ERA VISITA DE PLACER SINO DE NEGOCIOS, LES GUSTARIA QUE EN SU LUGAR DE TRABAJO ESTUVIERAN MOLESTANDOLOS?? PORQUE NO MEJOR SE DEDICAN A TRABAJAR???

Deja un comentario