Critican a Dulce María por sus comentarios sobre Japón

Casi entrada la madrugada nos enteramos en México del sismo que ocurrió en Japón de 8.9 grados, el cual a cada momento se informa va cobrando más vidas, tanto de personas que fueron víctimas de derrumbes, como otros ahogados.

Sin duda esta información es muy delicada y se debe de manejar con cuidado. Y de lo más sorprendidos por la noticia, varios famosos el publicado en su Twitter sus opiniones, así como peticiones de oración por esta tragedia como fue el caso de Angélica Vale y de la misma Thalía. Pero de lo más criticada fue Dulce María quien escribió: “Como un tsumani en Japón ,puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”.

Ante la molestia que causo a sus seguidores este comentario, los insultos no se hicieron esperar, a lo que la cantante respondió: “Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeee. Pero Dulce no se despidió ahí pues regreso para comentar: Como le hacen para leerme toda la gente a la que le cag% la madr& es pregunta”.

Finalmente la ex RBD se disculpó muy a su manera: “Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa, pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto perdón”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Critican a Dulce María por sus comentarios sobre Japón

  1. ojalá ella haya tenido que estar en ese momento en japón para ver si le pasa por la mente decir esas estupideces! ESO SOLO DEMUESTRA que es un ser humano falso.

  2. estoy de acuerdo con la mayoria que opinan de la mala decision de escribir tonteria y media en su twitter, no cabe duda que hay gente ignorante que no le importa la desgracia de los demas, ojala nunca se vea envuelta en una circunstancia como esta, rezemos todos por los que murieron, les deseamos paz eterna y a los que afortunadamente se salvaron.

  3. que mala actitud la de dulce, deberia portarse mejor y evitar ese tipo de comentarios tontitos, porque ahi solo demuestra lo bruta que es.
    pero que mas se puede esperar de alguien de la farandula….

  4. ES UNA PIEDRA ESA FULANA, HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE OPINAR O EN SU CASO ABRIR LA BOCOTA!! SI NO SABES LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA , LO QUE ESTA SUFRIENDO LA GENTE MEJOR CALLATE!! Y VE A CONTAR PIEDRAS EN LA CALLE!!…

  5. LA VIDA NO ES UNA CARA BONITA!! PONTE A ESTUDIAR Y HAS ALGO POR TI, ALGUN DIA LO VAS A NECESITAR EL DIA QUE SE TERMINE LO BONITA Y JOVEN VAS A ESTAR DERRUMBADA EN LA ANDA Y SIN QUE NADIE TE DE TRABAJO!!

  6. Esto me huele a mensaje satánico, pues aclara que lo sucedido fue obra de lo malo y que así como hizo mal en Japon, quiere que le revuelque su “maldito corazon”, pobre mujer, está del bando equivocado.

  7. Se ve que su vida empezando a tan corta edad no le ha dado tiempo de ir a un colegio, de ahí lo bruto. Hay que hacer comentarios mesurados si no mejor no utilicen sus redes sociales que lo único que logran es “quemarse”, no entiendo cual es la necesidad. Además mucho que hacer no tiene para estar diciendo estupideces.

  8. LO DICHO POR MI SE CONFIRMA, EL EXCESO DE TINTE ROJO PI…RUJO LE MATO A DULCE MARRANA LA ULTIMA NEURONA QUE LE QUEDABA, LA MEDIOCRIDAD LE FLUYE A FLOR DE PIEL!!!!

  9. CHALES PUES SI COMO ELLOS LO TIENEN TODO DINERO DISQUE FAMA EN FIN POBRE GENTE IGNORANTE TODOS PODEMOS ESTAR EN UNA CITUACION COMO ESA ES LASTIMA TENER A DISQUE ARTISTAS COMO ELLA BUENO CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE TIPO DE TIPAS JAJAJA QUE AL FIN Y AL CABO NI CANTAN SOLO SE ENCUERAN LA VERDAD HAY ARTISTAS DE VERDAD GENTE CON CULTURA NO COMO ELLA BYE Y MIS MEJORES DECEOS PARA NUESTROS HERMANOS DE JAPON

  10. Es una IMBÉCIL esta tipeja. Como se ve que no tiene idea de la gravedad de lo que sucedió en Japón, además de las consecuencias que traerá a nivel mundial. VIEJA ESTÚPIDA…pero bueno qué se puede esperar de esta pi..ja que se metió con Pedro Damián para sobresalir y ni así la hace. NO COMPREN SUS “DISCOS”!!!!!!!! ni vean nada de ella!!! Hay que boicotearla.

  11. realmente es doloroso ver q japon pase por esa terible catastrofe pero bueno las disculpas de DULCE pues son merecedoras,,, por mi parte disculpa aceptada y ojala japon se llene de fuerza y luz hermanos japoneses que Dios los bendiga

Deja un comentario