Cielo Rojo protagonizada por Edith González y Mauricio Islas

Luego de tanto hablar de la presentación en Azteca de Edith González con el melodrama “La Favorita”, ahora corre el rumor de que esta no será la telenovela que estelarizará.

Y ahora se dice que será “Cielo Rojo” donde Edith se dejará ver en compañía de Mauricio Islas, quien se ve varios años menor que ella. El productor del melodrama será Rafael Uriostegui y será una historia escrita por Eric Vonn.

Así que las grabaciones darán inicio el próximo 4 de abril y el melodrama estará al aire en el mes de mayo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

38 comentarios sobre “Cielo Rojo protagonizada por Edith González y Mauricio Islas

  1. A PESAR DE QUE EDITH GONZALEZ ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y ADEMAS MUY GUAPA NO HACE PAREJA CON EL DIVINO DE MAURICIO ISLAS PORQUE ELLA SE VE BASTANTE MAYORCITA QUE EL.

  2. AY ESTENSE PRIMERO ESTA DESPUES LA OTRA LUEGO QUE SIEMPRE NO QUE ESTA DESPUES QUE QUE YA NO A QUE ESTAN JUGANDO SOLO SE LA PSASN ENGAÑANDO AL PUBLICO DESIDANSE YA POR UNA

  3. ESTOY DE ACUERDO CON MONIPAT NO HACEN PAREJA ELLA ES MAS GRANDE Y SE VE MEJOR HUBIERAN PUESTO A LUIS FELIPE TOVAR JAJAJAJAJA CON EL SI HACE PAREJA EN EDAD

  4. si se ve mucho mas grande edith, cambienle de pareja, ademas para protagonista esta bastante mayor, no se de que trate la novela pero ella esta en edad de ser mama de una chica veinteañera

  5. EXACTAMENTE SE LLEVAN 9 AÑOS PERO LO QUE AQUI MENOS IMPORTA ES EDITH COMO QUIERA TODAVIA SE VE VIEN PERO EL MAURISIO SOLO ESTA COMO PROTAGONICO PORQUE ES EL TIPICO ACTOR AZTECA: FEO, GORDO Y NI SAVE ACTUAR .

  6. Desde al pricipio se los dije la novela de Edith no era LA FAVORITA, me gusta la pareja, si EDITH es mayor que Mauircio la verdad ni se nota, edith esta muy bien conservada, aparte eso ya ni importa Rebeca Jones tambien era mayor que Rene Strickler, otra cosa que me gusta es que la produccion va estar a cargo de Rafael Uriostegui que sin duda es un gran productor

  7. MAURICIO ISLAS haría mucho mejor pareja con MICHELLE VIETH, por que a pesar de que EDITH es una excelente actríz, si se ve bastante mayor que MAURICIO…

    Ojalá y hagan pareja telenovelera a MICHELLE VIETH Y A MAURICIO ISLAS!!

  8. es cierto como se ponen a comparar a edith con rebeca jones que es una super actriz ya la acaban de ver en para volver a amar un novelon, ademas mauricio malisimo como actor y si se ve mas vieja edith aunque este bien conservada ya va para los 50

  9. HAY QUE COMENTARIOS TAN MAS TONTOS LUPITA MIRA REBECA JONES ESTUVO EN AZTECA AHI SI LA DESPRECIABAS AHORA Q ESTA EN TELEVISA LA IDOLATRAS JAJA
    P.D. …. LAS 2 TELEVISORAS SON UN ASKO PERO AZTECA SIEMPRE SERA AUTENTICA Y SOBRE TODO MAS REAL AUNK NO TENGA MUCHOS ARTISTAS CONOCIDOS

  10. mira yo no veo esas porquerias TV APEZTA jajajajajajajajajaja y yo si sabia que rebeca jones estuvo en tv azteca con sasha sokol en la teleno0vela LA VIDA EN EL ESPEJO y tv azteca es asco de primera

  11. La tonta eres tu aideloves a mi no me importa si estuvo en azteca, en telemundo o en la china, el que es artista bueno donde quiera y el que es malo tambien, yo siempre he reconocido que rebeca es mucho mejor que christian bach y te digo que las comparo porque una fue pareja y la otra lo es de humberto zurita y no porque este en televisa la voy a idolatrar como tu dices, piensa un poco no creas que todos somos como tu sin neuronas, por favor no te queda andar diciendo que azteca siempre sera autentica de que? no seas RIDICULA no sabes ni lo que escribes, en lo que tienes razon es que no tiene artistas conocidos ni buenos.

  12. Espero ver esta telenovela a ver si es cierto que Azteca se renueva con producciones frescas y diferentes. Por lo menos con leer la sinopsis, es un novelon y si tendremos las actuaciones de Edith & de Mauricio despues de muchismos años, creo que tendremos una produccion de calidad.
    Pero no dire nada hasta verla, pues de Azteca, no estamos acostumbrados a ver buenas telenovelas ni programas…

  13. Que Lejos Estan Los Tiempos Donde Azteca sacaba telenovelas como “Mirada de Mujer”, programas como “Puro Loco” que eran divertidos y buenisimo en la tv mexicana. Hoy que Azteca se renueva esperemos que nos ofrescan PROGRAMAS Y TELENOVELAS DE CALIDAD. Creo que ahora que se llevaron a Tatiana, Edith Gonzalez, Mauricio Islas, etc. les saquen provecho & en las telenovelas o series que participen ,veamos entre el elenco secundario, actores lanzados por azteca, que valgan la pena, como en algun tiempo lo hicieron con Martha Higareda, Silvia Navarro, entre otros, que son actorazos de la television. Sin duda alguna Televisa esta por encima de esta televisora & lo que pedimos en Mexico, ES QUE HAGAN PRODUCCIONES DE CALIDAD, BUENAS HISTORIAS, BUENAS ACTUACIONES & SI EN VERDAD AZTECA ESTA CAMBIANDO LES PEDIMOS, QUE SEA UNA VERDADERA COMPETENCIA PARA TELEVISA, queremos Un Mexico en donde no sepamos escoger si ver Televisa o Azteca, eso queremos de Azteca, & por favor sera momento de que se pongan las pilas o se van a hundir, como lo estan haciendo en este momento.

  14. Hay Lupita solo estan diciendo que Rebeca y Edith tienen en comun que las dos les pusieron protagonistas mas jovenes que ellas, las dos son inmensamente talentosas nadie dice lo contrario que a ti te guste mas Rebeca Ok es tu problema pero no todoa la gente piensa como tu,i es mas ni la misma Televisa ya vez que le dieron el tvynovelas a una debutante como lo es a Angelique y claramente se lo merecia Rebeca.

  15. Pirmero “Rosa Candela”, luego “Emperatriz”, después “La Favorita”, ahora “Cielo Rojo”, como que no tienen muy bien la información q digamos, esto para mi será una sorpresa. Además esta novela estará nuevamente mucho mejor q la de Televisa por que como comparar a Edith González con Anahí en un horario estelar. Anahi le ira muy bien en la música aunque no cante, pero de actuación es muy mala.

    El caso es que Edith hará una verdadera historia no como lo chafa y fracasadas novelas como “Palabra de Mujer” y “Camaleones” que hizo en el otro canal, su mayor éxito fue en “Doña Bárbara” con Telemundo.

  16. jajja hay si como no y ahora resulta que Mauricio es un puberto por favor edith esta mui wapa y aparenta ua edad que no tiene es mas yo se que Triunfara por que es excelentisima y si hacen para xq no es pareja repetida o si? por que ya baurrrieron esas dee paola nuñes y los 2 unicos galanes que tenian

  17. televisa por encima de Tv azteca?? con producciones tan vergonzosas como Una familia con suerte, o poner a Lucero como una jovencita de 20 años, cuando ya esta bien ruca! esto ellos ya ni se lo creen, hace muuuuuuuuuuuuchos años que Colombia le comio el mandado a Televisa, con telenovelas como Bety la Fea, Cafe con Aroma de Mujer, Pura Sangre, El ultimo matrimonio feliz, etc…ahora las telenovelas colombianas son las de mayor aceptación, no se de donde sacan que Televisa tiene éxito, que pena ver las telenovelas, mejor veamos las series..que son bastante buenas…

  18. no me agrada la pareja
    adith esta muy guapa pero
    como que ya se ve grandecita
    aunque mauricio tampoco es un jovencito
    lo que si me cansa es el que no se decidan
    por cual telenovela va a hacer
    la traen de arriba p abajo
    como a lalo y a bibi
    a ver si no salen otra vez con que
    dijo mi mama que siempre no

  19. Richard tienes razón en gran parte de lo que dices, pero suenas como Álvaro Cuevas que no quiere verse como adulador de TV Azteca que hasta habla maravillas de la competencia ósea Televisa.

    De TV Azteca no se espera nada bueno eso no te niego, pero de Televisa ver HOY, Se Vale o Laura, ¿es ver algo bueno y de calidad? más bien ni en una ni en otra se espera algo bueno.

    Ver repulsivas novelas como La rosa de Guadalupe, Rafaela, Una Familia con Suerte y Triunfo del amor, ¿no es también esperar algo bueno?

    Las años mozos de TV Azteca ya pasaron pero tampoco el público y la teleaudiencia supo valorar, por la costumbre a las nacadas, cosas chafas y la cenicienta de Siempre, ahora que TV Azteca es una vil copia de Televisa ahora si quieren que vuelva a ser como antes, por eso está el dicho No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

  20. MAURICIO ISLAS APARTE DE GORDO FEO VIEJO MAL ACTOR SABES QUE SE TE OLVIDO JUANA?ES QUE TIENE ANTECEDENTES DE HABER VIOLADO A LA HIJA DE EL PUMA. YA SE LES OLVIDO?

  21. EXPECTACULAR ARRIBA QUE EMOSION QUIERO VER ESO MIS DOS GRANDES TALENTOSISIMOS ACTORES JUNTOS COMO SON LA BELLA EDITH Y MAURICIO QUE ACTUA MUY BIEN, FIELES EJEMPLOS EN AMOR REAL Y EL MANANTIAL NI QUE DECIR DE EDITH ES LA SEÑORA ACTRIZ MAS VERSATIL DE MEXICO

  22. EL AMOR NO TIENE EDAD, EN LAS TELENOVELAS TAMPOCO ASI QUE DEJEN VER DIFERENCIA DE EDAD, AQUI IMPORTA EL TALENTO Y SEPAN RECONOCER QUE LOS DOS SON GRANDISIMOS ACTORES, ELLOS VAN HACER UNA PAREJA QUE SE RECORDARA COMO CORAZON SALVAJE.

  23. AHORA SI SALEN CON QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD, LO QUE IMPORTA ES EL TALENTO, ETC. ETC. PERO CUANDO LUCERO Y FERNANDO COLUNGA (QUE ELLOS SI SON VERDADEROS ACTORES) HICIERON LA TELENOVELA SOY TU DUEÑA, LOS CRITICARON TANTO TACHANDOLOS DE VIEJOS, MILES DE TONTERIAS Y AHORA QUE ESTE PAR VA A HACER UNA CON AZTECA, AHORA SI SON LOS JOVENCITOS QUE MEXICO ESPERABA JAJAJAJAJA POBRECITOS

  24. Perdóname “bola de nefastos” pero una cosa es que representen la edad adecuada en el personaje y el actor, si el actor tiene 40 por lo menos alguien de 38 o de mas pero que represente a un jovencito de 25 años tampoco es algo acertado, ese es el caso de Lucero y Colunga representar una edad de la que ya pasaron hace muchos años, no es como Mirada de Mujer donde se representa la edad adecuada a la de la Actriz.

    Si hacen a un personaje con su edad eso está muy bien, pero a un jovencito tampoco es como ver a Xavier López haciendo el Niño en Shorts (pero a el señor se le perdona por ser alguien con trayectoria y talento.)

  25. perdon pero edith gonzales y mauricio islas no trabajaron juntos ni en amor real ni en el manantial, era con adela noriega qe protagonizaba esas novelas muy buenas, pero a mauricio solo ha sido fracaso tras fracaso, lo unico rescatable fue la loba pero de ahi e fuera ni qien se acordare de el y edith es buena actriz aunqe no acepte qe su epoca de protagonizar ya paso, qe le ceda el lugar a los nuevos rostros en la tv

  26. edith es una gran actriz , y su papel es muy bueno , mucho mejor que todas las actrizes de tv azteca juntas , por algo la contrataron, y se ve muy bien , tiene talento de sobra y ya quisiearn varias de aqui que escriben , estar asi a la edad de edith,..

Deja un comentario