Televisa regaña a Patricio Borguetti por dar entrevista a Azteca

Esta semana en la emisión “Ventaneando” se comenzaron a transmitir fragmentos de una entrevista que Atala Sarmiento realizó a Patricio Borguetti, quien según comenta la conductora se portó de lo más amable. Pero estas entregas ya no se podrán transmitir, pues el actor explicó que recibió una llamada de atención de su empresa Televisa.

Al parecer en su contrato existe una cláusula donde se le limita a dar entrevistas de no más 4 minutos a otros medios. Es por esto que apenado, pidió a Sarmiento entendiera la situación.

Otro a quien vimos en estas entrevistas fue a Christian Chávez, de quien se rumora podría ingresar a las filas de Azteca para formar parte de La Academia VIP, al igual se habla de Kalimba, pero nada de esto ha sido confirmado. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Televisa regaña a Patricio Borguetti por dar entrevista a Azteca

  1. PA EL VIOLADOR DE KALIMBA LA ACADEMIA VIP STA VIEN QUE AGA SU CIRQUITO Y TODA LA COSA PECA.RO CRISTIAN CHAVEZ PORFAS NO COMETAS LA ESTUPIDES DE IRTE A AZTECA. EN LO DE LA ENTREVISTA CREO QUE TELEVISA TIENE RAZON EN ENOJARSE LUEGO LOS AZTECOS NA MAS ANDAN CRITICANDO LAS COSAS QUE DIJIERON EN LA ENTREVISTA LOS DE TELEVISA PERO AQUI LA CULPA ES DE PATRICIO COMO SE LE OCURRE DARLE UNA ENTREVISTA A VENTANEANDO.

  2. TANTO QUE SE JACTAN LOS DE TV AZTECA DE QUE TIENEN MUCHOS “ACTORES BUENOS” COMO NO LOS ENTREVISTAN A ELLOS, QUE TIENEN QUE ANDAR HACIENDO CON LOS DE TELEVISA, ADEMAS PATRICIO BORGUETTI SABIENDO QUE TIENE UN CONTRATO FIRMADO ANDA HACIENDO SUS TARUGADAS SOLO A EL SE LE OCURREN, QUE BUENO QUE LO REGAÑARON SE LO MERECE.

  3. tienes razon teniendo azteca actores xq van a entrevistar a otros y tambien los actores de televisa teniendo pogramas xq dan entrevistas a programas de azteca ya pasinoo tienen a kalimba en la nacademia en azteca no mas se la pasaban hablando de el hasta les daba raithing.

  4. La academia VIP? no jod4n!!! Tal como les dije esa es la “creatividad” de tvapesta, puras Guarrademias, de verdad que esa televisora patética me da asco. No duden que saquen la academia 2012 el fin del mundo, la academia 2013 el mundo siempre no se acabó, la academia 2014 dos años después del supuesto fin del mundo y así seguirán por el resto de su existencia.

    Ojalá le caiga una bomba a tvapesta y que deje de existir.

  5. Que cosas pasan mientras en todos los noticieros de Televisa se pide libertad de expresion hacia PRESUNTO CULPABLE la misma empresa castiga solo porque dan entrevistas que mediocridad de televisora

  6. por favor que Christian Chávez no se vaya a esa televisrora seria el final de su carrera y pues que podemos decir de esta televisora y sus academias jajajajjjajaja les falta renovarse

  7. ¡¡¡AY NO POBRES ARDIDOS!!!!!!! NO SOPARTAN QUE AZTECA ACAPARE A SUS DISQUE””” ACTORES”””AGRADEIDOS DEVERIAN ESTAR YA QUE AZTECA LOS PELA YA QUE TELERISA LOS IGNORA JAJAJAJAJAJA NO SEPREOCUPEN TANTO POR TELERISA QUE LUEGO ,LUEGO SE NOTA LO MAMILAS QUE SON JAJAJAJAJA…………

  8. a que pena estos mensos ya tenian carrera y vendian disco y si se vana chafa azteca que se olviden de vender disco y de que la gente los sigua…….
    como hay gente que no piensa……. y x eso azteca tiene gente inculta y no racionable

  9. JAJAJAJAJA!!!! NO SABIA QUE TU SI LO HERAS NO PUES APLICASELAS POR QUE ELLOS NO LO SABEN Y TU SI JAJAJAJA NO MANCHES….. ENSEÑANOS YA QUE TU PADESES DE SABIDURIA Y ERES CULTO Y RASIONABLE…. JAJAJAJAJAJA………. COMFIRMO SON UNOS MAMILAS…JAJAJAJAJAJA

Deja un comentario