Suguey Abrego se casa el 26 de marzo

Luego de que se especulara mucho sobre la fecha de la boda de Suguey Abrego, se dio a conocer en este día que la conductora de “Tv de Noche” dará el sí el próximo 26 de marzo en Cuernavaca.

Al parecer la boda contará con poco invitados, entre los que habrá amigos y familiares muy cercanos. Y aunque desde hace tiempo se comenta que Abrego se casaría con un alto ejecutivo de Televisa, ahora se habla de un comerciante de motocicletas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Suguey Abrego se casa el 26 de marzo

  1. Yo creo que nadie debe de criticar a nadie pero sinceramente sugey no es una mujer correcta se ve muy vulgal y no sirve para decir chistes o entrevistar a nadie es bastante corrientita solo ha de ser buena para la cama. y perdon por decirlo pero yo veo ese programa pero cuando ella aprece le cambio de canal.

  2. ¡AY! JUANA, MIRA QUIÉN HABLA DE ESCRIBIR MAL (“DISE”, JAJAJA ES DI-CE; Y SE ESCRIBE AHÍ EN VEZ DE “AY”); PERO SI, ESO DE ESCRIBIR “SU-GUEY…” JAJAJAJAJAJAJ SE LES BARRIÓ FEO, JAJAJAJA

  3. Sugey me permito felicitarte por tu enlace matrimonial, todo el cuidado que tuviste al preparar este evento tan especial, los detalles, y cada una de las atenciones para con los invitados, los pitufos, los juegos pirotécnicos y la degustación de la comida estuvo exquisita por cierto enseña a contar a Daniel bisognio, fueron como 210 invitados, me permito citar a Víctor Hugo el poeta nicaragüense” un miserable tiene que hacer sentir a otros miserables para el ser menos miserable”

Deja un comentario