OV7 en Palacio de los Deportes

El éxito de OV7 en su regreso parece no poder ser mejor, y es que la agrupación pop se presentará el próximo 21 de mayo en el Palacio de los Deportes. Esto a unas semanas de haber llenado el Auditorio Nacional en tres ocasiones.

Así que los seguidores de su material “Primera Fila” no se los pueden perder en el escenario del Domo de Cobre. La preventa está disponible este día y mañana. A partir de este sábado las entradas estarán disponibles para todos en las taquillas del sitio.

Además, les informamos que podrán convivir con los chicos en la firma de autógrafos que ofrecerán en Galerías Cuernavaca el 19 de marzo a las 4:00 p.m. y el 25 del mismo mes en Perisur de la Ciudad de México. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “OV7 en Palacio de los Deportes

  1. que bueno que les ha ido muy bien, me gustan sus canciones anteriores y de este disco el que estan promocionando, los he oido cantar en vivo y lo hacen bastante bien, solo que insisto si les hace falta kalimba.

  2. NO LUPITA ESE VIOLADOR NO LES ASE FALTA AL CONTRARIO LES SOBRA. Y FELISIDADES A OV7 TODOS SON GENIALES: ARI, MARIANA PERO SOBRETODO MI LIDIA AVILA.

  3. con todo respeto a ti juana a mi si me gusta mucho como canta kalimba y creo que seria genial que el se hubiera integrado al grupo, si les hace falta una voz masculina porque ari no canta muy bien y el otro muchacho no se como se llama, si canta bien.

  4. y estos estan iguales que los Timbirucos queriendo regresar despues de 10 años, porque no entienden que la nueva generacion es de artistas nuevos
    que ya se vayan a su asilo de ancianos

  5. oye rosa melcaño para que quieres artistas nuevos si hacen pura boberia ov7 tiene años de trayectoria y no necesitan escandalos para tener exito,

  6. Si los Artistas nuevos son solo opias de lo pasadon no mances yo lleve a mis primitos chquitos al concierto del Sabado y les encanto, la originalidad de los OV7, la verdad esque se hace poca musica nueva tan buena como la de ellos, ahora todo es regueton y dicen puras babosadas, el ritmo siempre es el mismo, no hay creatividad.

Deja un comentario