Feliz Cumpleaños a Lupita D´alessio

Mejor conocida como “La leona dormida” es Lupita D´alessio quien en este día se encuentra festejando su cumpleaños. La cantante quien se ha autonombrado como la mejor interprete de México está llegando a las 56 primaveras.

Y sin duda estará festejando con toda la familia, ya que esta semana se reunieron para el baby Shower de su nuera, ya que será a finales del mes de abril cuando nazca el tercer hijo de Ernesto. Así que los seguidores de la cantante le desearán lo mejor en este día. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lupita D´alessio

  1. feliz cumpleaños señora lupita, usted merece ser feliz despues de haber vivido tantas cosas.
    dios la bendiga y el que este libre de pecado que tire la primera piedra….

  2. FELISIDADES DOÑA LUPOE DALESSIO. NO ES POR OFENDERLA PERO APLIQUESE UNAS CREMITAS ALGO QUE LA REJUVENEZCA O BAJE DE PESO YO CONCUEROD CON YANILE YA SE VE MAS VIEJA AGANOS CASO Y FELISIDADES.

  3. jajajajaja ELEFANTE DORMIDA
    vieja ruca tonta
    deseguro tieneunos 75 ella es libre como una gaviota con derechos e himbirtudes jajajaja
    feliz cumple años

  4. HORROR, PENSE POR UN INSTANTE QUE PUERKIDIA S EHABIA PELITEÑIDO, PERO NO FELICIDADES PUERQUITA DALERESSIO!!! SALUDOS AL JOTISHO DE ERNIE!!!

  5. no manchen como critican a lupita dalessio, ustedes han de estar peor que ella.
    veanse en un espejo antes de ofender tan duramente a la gente
    porque les puedo apostar que guapas no son.

  6. La señora merece más respeto, su gordura se debe a una enfermedad de la tiroides, aunque el físico es lo de menos, ella cumple 57 años de vida ya que nació el 10 de marzo de 1954 y 40 los ha dedicado a cantar profesionalmente cuando en 1971 grabó “Mi corazón es un gitano”. sin contar los que anduvio de gira con la familia Dalessio cuando apenas era una niña yo conozco bien su historia porque la admiro desde que ganó el OTI con la canción “Como Tu” y desde entonces soy su más fiel admirador ya que está considerada entre las diez mejores cantantes de habla hispana en el mundo y ese es un orgullo para los mexicanos, la voz y talento que posee para interpretar las canciones nadie lo puede negar quien la admire de verdad se puede contactar con gusto les paso información.

  7. MUCHAS FELICIDADES PARA LA SEÑORA LUPITA PARA MI LA MEJOR DE LAS INTERPRETES MEXICANAS.

    Y A TODOS LOS QUE LA INSULTARON Y OFENDIERON LA VERDAD QUE MALA VIBRA ASI HAN DE ESTAR USTEDES CON EL ALMA PODRIDA E INFELICES POR QUE LA VERDAD LE TIENEN ENVIDIA A LA SEÑORA …..

  8. cual envidia camilo esta persona siente q es unica interprete y se da el lujo d hacer menos alos talentos jovenes y tampoco se vale no creo q su dios del q tanto habla o sus pastores ledigan q esta bien lo q hace y yo no tengo envidia a un puerco como este no envidio y aparte es una persona muy despota tengo mi carrera y gano bien no es envidia ni estoy fustrada

  9. Jajajajajajaja Ahora si que se pasaron!!! La elefanta dormida, la porkiria, la willy, la hipopotama dormida. jajajajajaja SE PASAN!!!!

    Lo que sea de cada quien la Señora canta o cantaba bien, Pero de que es una vieja mamona lo es…..
    Se siente la ultima Coca del desierto, se siente la voz que México estaba esperando. Pero además el dejar la Cocaina le agrio el caracter horriblemente y aparte la puso como puerquito.
    Ya hasta parece hermana de Paquita la del Barrio…..

  10. ES UNA EXCELENTE CANTANTE , LO QUE HA PASADO CON ELLA QUE SEA EJEMPLO PARA NOSOTROS NO NOS ENOJEMOS DE POR GUSTO POR QUE ASÍ VAMOS A TERMINAR OJO ES MEJOR REÍR, JAJAJAJAJA

  11. FELICIDADES SRA. ES USTED UNA GRAN INTERPRETE QUIZA LA MEJOR. Y COMO TODOS LOS SERES HUMANOS ENTRE ELLOS TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS GROSEROS Y UNA ADMIRADORA, HA TENIDO SUS ERRORES Y DEFECTOS PERO TAMBIEN ACIERTOS Y VIRTUDES COMO DICE EN SU CANCION

Deja un comentario