Escucha a Verónica Gallardo en Para que lo sepas

La periodista Verónica Gallardo arranca el próximo sábado 12 de marzo con su programa de radio en una nueva estación. Este lleva por nombre “Para que lo sepas”, y ahora lo podremos escuchar en su nueva casa “La Mejor” por 560 de a.m. MVS.

Aquí Gallardo nos informará con su peculiar estilo lo más sobresaliente del mundo del espectáculo que aconteció en la semana. Verónica estará acompañada de David Estrada quien es director de la revista Órale, además de contar con Nabir e Ivan Bobadilla. Así que pendientes de 12 a 2:00 de la tarde cada sábado, pues también se contará con artistas invitados, entrevistas exclusivas, novedades y lo mejor de los chismes de la farándula.

Sin duda a la conductora que también podemos ver de Lunes a Viernes por Cadena Tres en “No lo cuentes” la respalda una gran trayectoria en el mundo de la crítica de espectáculos, ya que la hemos disfrutado en emisiones como “Todo para la mujer”, “La Oreja” y “Tómbola”. tvyespectaculos.mx

Imagen: gringoenorbita.tv

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Escucha a Verónica Gallardo en Para que lo sepas

  1. VERO , HOLA!! TU ADMIRADORA ROSALBA QUE ESTUVO EN EL “RESTAURANTE EL NOPALITO”
    ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA DEL DIA DE HOY,TUS INVITADOS ESTAN DE PRIMERA,LO DE LA ZONA” Y CON LA ENSEÑANDA DE LOS DEMAS NOS DISTE EN QUE PENSAR HOY.
    VERO SI ,NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS DAR EL TELEFONO DE FABIOLA TU AUXILIAR EN LA RADIO. EXTRAVIE MI AGENDA Y NECESITABA LLAMARLE.
    GRACIAS VERO POR TU PROGRAMA !OJALA VUELVAN A ESTAR INVITADOS ESTAS MISMAS PEROSONAS LA PROXIMA SEMANA.
    TU SEG.SERV. ROSALBA

Deja un comentario