Se despide Raquel Bigorra de Venga la Alegría

Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer que Ingrid Coronado ya no sería la titular del programa de concursos “Reina por un día”, la conductora de Tv Azteca anunció que se encuentra embarazada de 10 semanas, así que este año dará a luz al segundo hijo de Fernando del Solar.

Y el produtor Roberto Romagnoli se encargo de anunciar que Raquel Bigorra será la titular de la emisión. Así que desde el día de hoy veremos en rotación los promocionales que grabó el día de ayer. Así que esta mañana fue la última participación de la cubana en “Venga la alegría”, y con una sonrisa se despidió. Y para quienes criticaban sus peinados y su timbre de voz en el matutino, ya no la verán más.

“Reina por un día” dará inicio el próximo 14 de marzo a las 4:00 de la tarde por Azteca 13. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Se despide Raquel Bigorra de Venga la Alegría

  1. triste x la salida de ingrid coronado……………………….. raquel es una excelente y carismatica conductora, tiene lo suxo .buena suerte bigorra y muuxoo exito. m caes supeeeeeeeeeeeeer bien m encantaria conocerte en persona.

  2. Se hubiera quedado Raquel Bigorra en Venga La Alegría, estaba muy bien ahi, es muy buena en el programa y en Reina Por Un Día hubieran puesto a Betty Monroe ya que Ingrid Coronado no pudo, pero en fin. Mucha Suerte a Raquel !!!! Seguro estará tan bueno el programa con ella como lo iba a estar con Ingrid.

  3. jajajaja erick bazterrica ni tu te la crees que va a estar bueno el programa jajaja tan criticon y sangron que eres te van a estar gustando esos programas tan chafas jajajaja ahi te salio el cobre jajajajaja ademas betty monroe mala como conductora y como actriz esta bien pero bien BRUTA

  4. ORALES ASI QUE RAQUEL YA SE DESPIDIO DEL RPOGRAMA QUE NI SIQUIERA A COMENZADO A CONDUCIR. POR FAS CORIJAN LA NOTA ASI NO AY CONFUNDICIONES O COMO SE SCRIBA.

  5. Ah que Señora Ingrid¡¡¡¡ su embarazo no tiene riesgo pero la doña necesita descansar y no trabajar para que no se le malogre el producto, y que pasa con tantas mujeres con jornadas laborales de mas de 8 horas que van y vienen en transporte público??? apoco les nacen mal sus chamacos???

    Para mí que es una mujer floja e irresponsable que solo va dejando proyectos a medias, es una lástima que por su falta de compromiso saquen a Raquel Bigorra para cubrirla con un proyecto que quien sabe si vaya a funcionar, arriesgándola aún mas a que si fracasa se quede sin chamba.

    Raquel es una mujer trabajadora que toma decisiones arriesgadas siempre buscando la superación, pero siempre comprometida a su trabajo, quizá hubiese estado bien que continuara en ambas emisiones o que de plano que no la sacaran y que metieran a otra persona a levantar el programa que estupidamente Ingrid tiró.

    Y por cierto, no es nada del otro mundo que Ingrid esté embarazada, como que son muchas fiestas las que le hacen, caray¡¡¡ es su tercer chamaco¡¡¡ como les encantá traer niños a un mundo que poco a poco va muriendo por tanta sobrepoblación y las consecuencias de la misma.

  6. Muchas felicidades a Raquel, sin duda la vere todos los dias. Igualmente felicidades a Ingrid y Fernando por su nuevo bebe.
    Que Dios los bendiga a todos

  7. me encnta el programa ,pero la presentadora Raquel Bigorra , desenton al lado de a otra presentadora tan bella , ese estilo de mailin fracasada no le queda para nada que peinados tan espantosos . ojo con el asesor de aimagen y estilistas .

  8. Muchas felicidades a venga la alegria me gusta su programa saludos a todos mauricio sergio fernando raul Mari tere q bueno q estes ahi me agradas anita alvarado tabatita yolo super padres tus recetas danilo vanesa claudio q salga mas y las chavas del valet todos muy bien Los cambios en ocaciones no funcionan pero asi km esta el elenko es km me gusta verlos muy bien lastima q salio raquel le daba buen toke al programa Pero q bueno q ahora esta en reina por un dia q se le de la oportunidad ala gente q en verdad tiene talento Muchos saludos a todos Suert ala chica nueva no recuerdo no nombre Mauricio tu eres el campeon de Rock Scissors paper UUU Tkm

  9. Lili Brilanti no pega ni con pegamento industrial le falta algo q ala gente de azteca les sobra se llama talento. es vdd pq le festejan tanto a ingrid si no es la primer mujer q va a parir mejor en lugar de pensar en tener mas hijos q se preocupe del primero y q controle la enf de este me alegra q no este en television es una perdida de tiempo Fer del solar mejor t ubieras casado kn una linda chica no kn una señora ya mas correteada………………. q la misma ana guevara

  10. INGRID CORONADO TE RECOMIENDO QUE NI TE PONGAS VESTIDOS ARRECINTADOS PORQUE SE TE APLASTAN TODAS LAS CHICHIS NI TE CAEN Y AHI ANDAS SEGUN TU MUY FUUFURUFA TE BES RETE ORRENDA. AHI PARA QUE TE CASSASTE CON FERNANADO TAN GUAPO COMO FUE A PARAR CON TIGO ESTANDO TAN FEA. EL SE IBA A CASAR CON UNA CHICA JOVEN Y SIN HIJOS Y TENIAS QUE LLEGAR TU ADESTRUIR ESA..PAR

  11. ola atodos de venga la alegria solo kiero preguntarles una cosa es verdad ke tabata jalil ya tiene novio?xqe aki en cordoba yatiene un admirador secreto.bueno es todo amigos por hay mela saludan xfa.atte.kikiño

Deja un comentario