Salma Hayek hará versión en inglés de Los Roldán

Hace unos días Salma Hayek adquirió los derechos de la telenovela “Los Roldán”, así que ya se alista para su nueva producción de corte cómico. La mexicana realizará esta en formato de serie y en inglés.

Por ahora no se sabe quienes serán los personajes estelares, pero se dice que el papel del padre de familia lo podría realizar Mario Lopez. Por lo pronto, en México vemos la versión de “Una familia con suerte”, la cual se ha convertido en la telenovela con más rating bajo la producción de Juan Osorio.

Además se dice que los tentativos títulos que ha elegido Salma Hayek son “Mr. Pancho” o “Qué familia”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Salma Hayek hará versión en inglés de Los Roldán

  1. La mejor versión que eh visto es “Los Sánchez” ya que “Una Familia Con Suerte” esta muy exagerada y demasiado tonta, Televisa siempre hace bobas sus novelas “cómicas”. Y Salma Hayek no sorprendió con “Ugly Betty” pero seguramente será una mejor versión que la de Televisa, ahora que tendrá que superar a la de Azteca y sobre todo la original.

  2. JAJAJAJA QUE LAMBISCON ERES ERICK BAZTERRICA QUE MAL TE VES, ENVIDIOSO YA QUISIERAS QUE LUIS FELIPE TOVAR TENGA EL EXITO DE ARATH QUE ES TAN CARISMATICO Y TALENTOSO EN CAMBIO EL DIENTES CHUECOS QUE MAS HA HECHO? N A D A, ENVIDIOSO LA MAYORIA DE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA TIENEN EXITO, SI NO MIRA PARA ATRAS, LA FEA MAS BELLA, TERESA, CUANDO ME ENAMORO, SORTILEGIO, MAÑANA ES PARA SIEMPRE, RUBI, ATREVETE A SOÑAR, REBELDE, ETC. ETC. NO CABEN EN ESTA SECCION TANTAS NOVELAS EXITOSAS Y EN AZTECA CUAL? A VER DIME CUAL? SOLO UNA EN TODA LA HISTORIA MIRADA DE MUJER, YA DEJATE DE ANDAR LAMBISCONEANDO TANTO A AZTECA, SI QUE TE VES MUY MAL.

  3. Pero en Los Roldan Laiza fue el guapo afeminado de Florencia de la V, de Erick Bazterrica creo que es cierto lo de Los Sanchez que estuvo super bien hecha, y que pasaría con Libertad Palomo desde entonces y Una Familia con suerte tiene un monton de gente guapa, eso si pa deleitarse la pupila pero sin nada de talento, la novela es vista por muchos niños eso si.

  4. Sin duda LOS SANCHEZ es mejor que UNA FAMILIA CON SUERTE y Luis Felipe hizo una actuacion magnifica, ojala y que Salma contrate una actriz Mexicana para el papel

  5. jajajaja arath es mucho mejor que ese dientes chuecos e luis felipe fracasado tovar, arath es exitoso en todo lo que hace, comico, dramatico, imitador excelente

  6. Si rene no me digas ese hombrecito quiere ser una copia region 5º de Jim carrey pero no le queda al nako ese y no le veo lo gracioso por nada que fea version de los Roldan estaba mejor los sanchez

  7. Me dices lambiscón de Azteca y tu q eres lambiscon de Televisa ?? Espero no te duela la lengua RENE en verdad me das risa.

    Arath talentoso ??? Jajajaja me parece un gran chiste, mejor actor ???? JAJAJAJA hasta con MAYÚSCULAS ese tipo es un circo, no sabe actuar, esta horrenda la novela.

    Daniela Castro tan buena actriz se rebaja hacer una boba, Leticia Huijara hizo mejor el personaje y no la hizo de boba.

    Luz Elena González mala actriz no como ayudarla no le llega a Martha Mariana Castro

    Mairin no le llega ni a los talones a Martha Cristiana

    y asi de cada uno, David Zepeda hizo lo suyo, Victor García hizo algo bueno, Alejandra Ley excelente y asi de cada uno, pero esa nueva versión esta demasiado boba como todo lo q hace Televisa en novelas “cómicas” más que nada “bobas”.

    Ah pero se me olvidaba q para René los grandes actores son Laura Bozzo toda una primera actriz, Cuauhtemoc Blanco un primer actor, William Levy gran actor, Ninel Conde primera actriz. Jajajaja esos son sus excelentes actores y ahora Arath, pobrecito por eso le dan personajes bobos por que eso le queda como anillo al dedo por que Arath ya es bobo de nacimiento.

Deja un comentario