Leonardo de Lozanne y Carina Ricco de romance

Luego de que se tratara de vincular amorosamente a Carina Ricco con Reily, la viuda de Eduardo Palomo se encargó de negarlo. Pero lo que ahora anuncia a los cuatro vientos y de lo más feliz es un nuevo amor.

La cantante se encuentra iniciando una relación con Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia y conductor de “Miembros al aire”. Sin duda se les ve bien juntos, pues en la más reciente edición de la revista Hola se les puede ver por primera.

En la publicación también se podrán enterar de todos los detalles del embarazo de Thalía. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Leonardo de Lozanne y Carina Ricco de romance

  1. no creo que leonardo tenga tan mal gusto, el esta guapo como para tener a la chica que quiera joven y sin hijos, la verdad ella esta fea no hacen buena pareja, espero no sea cierto.

  2. Los dos ya tienen hijos, eso no es problema, y más o menos deben ser de la edad, él tampoco es un jovencito, no exageren, en 1990 (según wikipedia) ya estaba en “Fobia” y no creo que empezara siendo un adolescente, de menos 40 años si tiene…

  3. no exageren leonardo esta ruquillo al igual que karina,
    una cosa es que se conserve bien, porque hace ejercicio y se opero las arrugas.
    pero ambos son veteranos

  4. Pues….que pena que Leonardo tenga ese gusto, la chava se ve super super vieja además de que es viuda y bastante fea. En cambio él….es super guapo, siempre a la moda, alegre, jovial…ni al caso, pero bueno, por algo el dicho: la suerte de la fea…..

Deja un comentario