Kalimba en La Academia VIP

Aunque Kalimba no ha dado ningún comentario luego de que trascendiera el veto que le impuso Televisa, el cantante ya recibió la propuesta de Tv Azteca para unirse a sus filas, o al menos participar en un proyecto.

El ex OV7 fue invitado a participar en “La Academia VIP” la cual se podría ver a finales de este año. Este reality buscará una competencia entre cantante que ya cuentan con antecedentes en el mundo de la farándula. Y otro que al parecer podría haber recibido la propuesta en Christian Chávez, según lo informó Tv Notas. ¿Qué les parecería ver a estos dos chicos en la televisora del Ajusco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Kalimba en La Academia VIP

  1. me gustaria saber quienes mas van a participar en este reality, o sea va a ser como el programa en el que gano toñita? no recuerdo el nombre, en el que le daban cierta cantidad de dinero cada semana por ser el mas votado o algo asi, si alguien sabe me gustaria que me dijeran por favor.

  2. QQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    otra vex la NACADEMIA DIOS MIO X QUEEEE!!!!!

    OJALA SE CANCELE Y NO TENGA EXITO!!!!!!!!

  3. Los de Christian Chávez es falso, en no estará en Azteca, ya lo dijo una y mil veces pero no entienden los de esta web. Aunque me parece un chico talentoso, debería seguirse enfocando en su carrera musical.

    En cuanto a Kalimba dudo mucho se integre a Azteca, y para salir en La Academia pues tal vez solo como invitación, no creo se de exclusivo de nadie.

  4. hasta que estamos de acuerdo en algo erick bazterrica, yo tambien dudo mucho que kalimba se rebaje a presentarse en la academia, pienso yo que ni como invitado aceptaria y menos christian chavez

  5. La Acdemia VIP, se nota que están desesperados pero por lo menos salen caras conocidas, y de Kalimba hoy mismo lo vi en las noticias de Televisa por lo que no me creo completamente haya sido cierto el veto, la Academia VIP solo tendria exito si no se les ocurre poner academicos, si no será má de lo mismo pero si ponen conocidos sobre todo de Televisa sería parecido a Big Brother VIP, pero mejor para el año que viene, ya chale con las academias.

  6. Gloria, ese programa se llama Desafio de Estrellas, fué la 2da edición de la primera que fué en 2003 y la última que han hecho fué en 2009 donde ganó Fabiola Rodas que ya ni está en Azteca igual que la Myriam.

  7. gracias nora por tu respuesta, en cuento a lo que comentas que no quieres que pongan ex-academicos entonces a quienes pondrian? pues que yo sepa tv azteca no cuenta con muchos cantantes, a menos que contraten a algunos que no sean exclusivos de alguna televisora si va a ser VIP que se traigan a chayanne, david bisbal, luis fonsi, enrique iglesias, ricardo arjona, etc.

  8. que comentarios tan mediocres hacen algunos se cambien de televisora o no mientras trabajen y halla dinero no se por que tanto espanto o acaso son gentes que les pagan por estar hablando tonterias de las televisoras, aunque en especial veo que todas las malas vibras siempre son para azteca

  9. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otra academia
    y porsupuesto que calimba ni kristian chavez estaran en ese programa , lo dicen nada mas para el reitin (o como se escriba)

  10. pero por supuesto ke kalimba y christian podrian participar ya que estos no estan activos en televisa pero deseguro ke televisa les pondra trabas para ke no participen al no darles su carta de liberacion, y si son ex academicos pues ke no se llame la academia vip si no la segunda oportunidad ay no esa ya fue mejor la tercera oportunidad jajajajajajaja

    estaria bueno si particpan como yuridia, yahir, nadia o de peridad a victor pero estos estan aciendo carrera acosta de ellos ya que tv azteca no los apoya solo los buscan pa reaytin eso lo dijo yuridia en su ultima aparicion en tvazteca hasta la myriam ya renuncio a la empresa ni ke decir de fabiola ke solo agarro sus tres millones de pesos ny se fua pa su rancho.

  11. Aver bueno en primer lugar para ian y emmanuelle primero aprendan a escribir no se escribe reitin ni mucho menos reaityn se escribe RATING ya que la A en ingles se pronuncia ei.

    Y sobre la pregunta yo tampoco creo que alguno de los dos quieran estar en esto. Y estoy seguro que en la academia vip seran puros ex academicos.

Deja un comentario