Le aparece una hija a Leonardo García

Este día en la revista Tv Notas se publica una entrevista con la señora Karla Curiel, quien dice tener una hija con el actor Leonardo García. Y del asunto comenta: “nos conocimos desde hace casi 17 años. Nos encontramos por primera vez en un gimnasio, en 1994, yo tenía 19 y él 23 (…) cuando cumplí 21 años comenzamos una relación amorosa no formal, así lo podemos llamar. De hecho, con el actor no se puede tener algo formalmente, ya que es muy ojo alegre (…) Me embarace de él a finales de 2000 yo tenía 23 años y Nicole nació el 24 de septiembre de 2001”.

La señora continúo diciendo: “Cuando lo supe él se acababa de ir a vivir a Miami, después, en junio de 2001, regresó al DF a grabar una novela con Isabella Camil (…) Leo se enteró de la existencia de ella cuando cumplió un año y medio. Nos reencontramos en diciembre de 2003, en un restaurante. Ahí le confesé que tenía una bebé, que también era suya, aunque ya lo sabía por unas amistades que tenemos en común, y lo noté contento. Me dijo que su mami se pondría feliz con la noticia y ahí quedó todo”.

“Pero en agosto de 2006 recibí una llamada de su hermana, Andrea García (…) Me preguntó si tenía algún problema en que le hicieran una prueba de ADN a la niña, y le dije que con mucho gusto”. Pero según dice Curiel hubo una manipulación y los resultados fueron negativos, a lo cual el actor le comentó: “Karlita, me da mucha pena pero salió negativo, puse todo de mi parte y ya no tengo nada más que hacer”.

Pero aún así, el actor le dijo a la mamá de su supuesta hija que quería conocer a la pequeña, lo cual ocurrió en 2009, el actor aceptó que se parecía mucho a él y la tomó como su hija, pero no la volvió a ver. La mamá de la pequeña que ahora cuenta con 9 años dijo: “He tenido muchas evasivas por parte suya, aunque ahí estoy dando la cara, con mi niña al lado, contando mi verdad con el corazón en la mano. Lo hago por que me siento fuerte para afrontarlo”. ¿Qué les parece? Ahora faltará saber la respuesta de Leonardo García. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Le aparece una hija a Leonardo García

  1. “…Me embarace de él a finales de 2000 yo tenía 23 años y Nicole nació el 24 de septiembre de 2011?

    EMBARAZADA DEL 2000 AL 2011…

    QUÉ EMBARAZO MAS LAAAAAAAAARGOOOOOOOO…. 11 AÑOS!!!

  2. ya es tiempo de que leonardo garcia se responsabilice, eso de andar regando hijos no es de hombres, si no queria ataduras debio pensarlo y ponerse un gorrito antes de de llegar a la fiesta.
    lo que si se me hace raro es que esta mujer reclame los derechos de su hija despues de tantos años.
    habra que salir de dudas con el adn o que confiesen la verdad ambos padres a puro tehuacanazo.

  3. Pues si ella sabia que era bien ojo alegre ahora que se sorprende que no quiera reconecer su supuesta hija, ademas por que si ya pasaron tantos años no lo dijo antes

Deja un comentario