Fernando Colunga hará telenovela en Univisión

Luego de terminar su participación en “Soy tu dueña”, logrando con este trabajo reconocimiento, Fernando Colunga se irá por un tiempo a Estados Unidos, donde realizará su nueva telenovela.

Y es que como parte de los convenios que tiene Univisión con Televisa, la empresa ha decidido prestarle a su actor para una producción. Asó que este melodrama se podría transmitir en un futuro en México por medio de Galavisión.

Ahora falta que se de a conocer el nombre de la telenovela y el de la estelar de este galán. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Fernando Colunga hará telenovela en Univisión

  1. La verdad no veo a Fernando Colunga en otra televisora .
    Seria una verdadera lastima que perdiera su tiempo en UNIVISION, no es por ofender pero las telenovelas de esa televisora siempre es la misma trama con diferente nombre.

    Me gustaria que Fernando Colunga protagonisara otra telenovela en TELEVISA y de la mano de Carla Estrada ella sabe sacar lo mejor de el. Y con un personaje super fuerte como Amor Real.

    Un papel ideal de el seria de un hombre celoso, que solo quiere vengarse por la muerte de su familia y para llevar a cabo su venganza lo realice a traves de la nieta o hija de su peor pesadilla.

    Felicidades por el Premio por fin lo reconocieron….

  2. ESO LO UNICO QUE HACE ES ENCUARARSE A CADA RATO QUIZAS POR ESO LLAMA LA ATENCION A DIFERENCIA DE MAITE QUE NO NECESITA DESNUDARSE EN LAS TELENOVELAS PARA SER UNA GRAN ACTRIZ. PORFAVOR VALOREN MAS LAS ACTRICEZ POR SU TALENTO NO POR SU CUERPO. ADELANTE MAITE ERES TODA UNA PROFESIONAL CONTINUA ASI, LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A VER LAS ACTRICEZ EN TANGAS Y ACTUANDO RIDICULAS COMO DORISMAR Y COMO TU NO LO HAZ TENIDO QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE ERES GRAN ACTRIZ POR

  3. que bueno que va hacer otra telenovela es lo mejor que tiene univision,los actores de ahora tienen que aprender mucho de el,maite no se puede desnudar porque tiene un cuerpo horrible y no se que le ven porque bastante malita es ,en cuerpo y actuacion,no jodas

Deja un comentario