Fans de Anahí casi la aplastan

Luego de que Anahí expresara el miedo que sintió hace unas semanas cuando los fans se le fueron encima para tocarla y tratar de quitarle una bufanda, lo cual casi le provoca daño físico, la cantante trata de calmar a sus seguidores para no pasar por una desgracia.

Pero esto se repitió en Veracruz, donde la cantante se presentó como parte del Carnaval. Y es que al acercarse a sus seguidores, varios de ellos subieron al escenario cubriendo por completo a la interprete de “Libertad” causando que los elementos de seguridad los dispersaran para proteger a Anahí.

Sin duda estuvo cerca de pasar a mayores. Anahí ha aclarado en varias ocasiones que le gusta consentir a sus fans, pero luego de la tragedia que vivió en Brasil, cuando formaba parte de RBD y algunas chicas perdieron la vida aplastadas en una de sus presentaciones, ella quedó muy afectada y espera que esto no vuelva a ocurrir. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Fans de Anahí casi la aplastan

  1. Bueno viendo el video para que le pasa el microfono a uno de sus fans, cante, la adrenalina, el verla a sus fans causa euforia y pasan estas situaciones tontas puede pasar.

    Si como dice quiere consentir a sus fans, les regale en concursos pasar un dia con ella y no haga estas payadas de casi querer bajarse con sus fans xD.

  2. ‘Marious’, definitivamente Anahi no queda bien con ‘criticos’ como tu. Si se acerca al publico y pasa el microfono, dicen es payasada. Si no se acerca, dicen es sangrona o creida.
    El escenario tiene una pasarela y a ella le gusta interactuar con el publico, lo que me parece bastante bien. Lo que fallo alli fue la seguridad.

  3. Que fans tan intensos, no miden las consecuencias!!! El caso de la bufanda fue cuando recien ella llegaba al hotel en Venezuela, antes de su actuacion. Y en Veracruz en plena presentacion.

  4. Que gente tan corriente, por sentido común así sea para ver a sus máximos ídolos no pueden comportarse como animales y lanzarse cual fieras por un pedazo de carne.

    Desgraciadamente es gente tonta, corriente y tan vulgar que les vale lastimar al artista con tal de estar cerca. Denigrante, y lo peor, desde que llega un mocoso se dejan venir la parvada, que onda! Aprendan a ser CIVILIZADOS.

    Mis comentarios son ácidos lo sé, pero no son mas que la realidad.

Deja un comentario