Cristina Saralegui se va a Telemundo

Luego de que Cristina asegurará que si show se terminó en Univisón por que la empresa decidió que era vieja para estar en televisión, la conductora revisó algunas propuestas de trabajo que recibió y ya tomó una decisión.

Y la cubana no radicará en México, ya que no aceptó ni la propuesta de Tv Azteca ni la de Televisa, así que accedió ante lo que le ofrecía Telemundo. Y será en este año cuando la veamos de regreso con un show del que ella será la productora. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cristina Saralegui se va a Telemundo

  1. que bien por ella porque es una periodista muy inteligente, lo que yo tenia entendido es que solo tv azteca le habia hecho la propuesta y no acepto, ojala le vaya bien en telemundo y que univision se de topes cuando vean a cristina triunfar aunque este vieja como dice su ex-empresa.

  2. Mi querida compatriota, que contenta y feliz me siento en saber que regresas a la televicion donde nunca deviste irte, eres y seras una pionera y has ensenado a la gente que esmejor hablar y no estar callado sin saber lo que hay que hacer;; soy cubana-americana como tu yo he vivido mas anos aqui que en mi patria, no he vuelto a ir desde que sali, pero mis raices no las olvido ni quiero;cuando empiesas en telemundo es bueno saberlo,cristina cuidate mucho , QUE DIOS TE BENDIGA A TI, A MARCOS, HIJOS Y NIETOS AHORA Y SIEMRE.

Deja un comentario