Patricio Borguetti de romance con Odalys Ramírez

Luego de que firmó el divorció con Grettel Valdez, a Patricio Borguetti se le captó saliendo con una chica, y fue el mismo actor quien confirmó estar comenzando a salir con una mujer, pero irá poco a poco para estar completamente listo para una nueva relación.

Y a pesar de que no había querido dar el nombre de su nueva pareja, este fin de semana lo vimos acompañado de la guapa conductora Odalys Ramírez, y es que llegaron tomados de la mano a la entrega de premios Tvynovelas, así que ya se especula que se cocina romance. ¿Qué les parece, les gusta la pareja?.

Por lo pronto, su es Grettel se encargó de desmentir que se encuentre esperando un hijo de Sebastián Zurita, su nueva pareja. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Patricio Borguetti de romance con Odalys Ramírez

  1. Juana disculpame mucho pero cuando hay talento luego luego sale a relucir ejemplo Angelique Boyer y Zuria Vega, amabas empezaron despues de ellos y miralas ahorita donde estan

  2. Changos con pilly Arroz les da con todo a todos xD, pues si he visto varias veces el programa de odalys y si se pasa aveces de tonta pero bueno esa es otra historia.

    Pero bueno si es verdad la relacion les valla bien xD.

  3. EMPEZARON DESPUES DE ELLO GOSSIP GIRL PERO ¿CUANTO TIEMPO LES COSTO? A ANGELIQUE 7 AÑOS: 2004 – 2011 SI CONTAMOS QUE EMPEZO EN RBD NO MANCHES SI ES UN BUEN DE TIEMPO.

Deja un comentario