Falleció Kippy Casado

Lamentablemente este fin de semana trascendió la triste noticia del fallecimiento de la Señora Kippy Casado. Por medio de las redes sociales varios famosos se unieron al dolor de la familia.

Fue este domingo cuando la actriz y conductora de 71 años perdió la batalla que enfrentaba contra el cáncer. Trascendió que será el día de hoy cuando sus restos sean creamados y la familia le de el último adiós. tvyespectaculos.mx

Imagen: informador.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Falleció Kippy Casado

  1. CON TODO RESPETO DEBE TENER MAS SERIEDAD LA PREMIACION TV Y NOVELAS 2011, CARECEN DE CREDIBILIDAD EN CUANTO A LOS PREMIADOS YA QUE NO PUEDE SER QUE LA TELENOVELA PARA VOLVER AMAR HAYA SIDO LA TRIUNFADORA Y HAYA SIDO MEJOR QUE TERESA DE NINGUNA MANERA LA CALIDAD DE LA ACTUACION DEL ACTOR SEBASTIAN RULI NO SE COMPARA PARA NADA CON LA DE FERNANDO COLUNGA YA QUE DEMOSTRO PODER REALIZAR VARIAS ACTUACIONES EN LOS EPISODIOS DE TERESA, ASI COMO EL GRAN ELENCO DE ESA TELENOVELA ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE UNA VEZ MAS NOS DEUFRAUDARON CON SU PREMIACION, FELICICIDADES AL ELENCO DE TERESA, GRACIAS.

Deja un comentario