Roban estudio de Mario Domm

Por medio de su Twitter Mario Domm siempre se encuentra en contacto con sus seguidores, pero la noche de ayer el cantante lo usó para dar una mala noticia. Y es que informó que su estudio fue víctima de los amantes de lo ajeno. El vocalista de Camila publicó: “Dia dificil hoy, casi 48 horas sin dormir y se meten a robar a mi estudio. Llevense lo que quieran!!! Lo que vale lo tengo dentro mio”.

Pero ya más feliz, comentó que ya se encuentra entusiasmado en Puerto Rico, donde grabarán un DVD. Además, ante las especulaciones de la desintegración del trío aseguró: “No deseo ni hoy ni despues ser solista. Admiro y gozo demasiado viajar con mis companeros Pablo y Samo. Dragon”.

Así que las fans de Camila pueden estar tranquilas, pues hay grupo para rato. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Roban estudio de Mario Domm

  1. “LLEVENSE LO QUE QUIERAN LO QUE VALE LO TENGO DENTRO MIO” JAJAJAJAJA ESTE MONIGOTE NA MAS VALE POR FUERA POR QUE POR DENTRO ES UN RASISTA SANGRON ENGREIDO QUIEN SE VA A QUERER ROVAR LO QUE TIENE DENTRO ESTE MALNASIDO PUTRIDO ENJENDRO.

  2. caray la mala racha de mario domm parece no terminar, esque desde que se involucro con yuridia le ha llovido sobre mojado, mejor que se vaya a hacer unas limpias.

  3. les deseo lo mejor con todo mi corazon parami son el mejor grupo del mundo y lo seran sienpre los quiere colombia muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocontinuara

Deja un comentario