Adamari López captada besando a Andrés López

Luego de negar que mantuviera un romance con Andrés López, Adamari no podrá ocultar más su amor. Y es que se ha dado a conocer esta imagen, donde la pareja disfrutaba de una cena en un restaurante de Miami, entre besos y abrazos.

La actriz se ha mostrado siempre renuente a hablar de su vida privada, pero la prensa se ha encargado de especular sobre el motivo de su divorcio con Luis Fonsi, qué hará con los óvulos que congeló para ser madre con el cantante y si hay ya otro hombre en su vida.

Pero Andrés no se queda atrás en cuando a polémica, pues saltó a la fama al entregarse a las autoridades dando a conocer que se encontraba relacionada al narcotráfico en Colombia. Luego publico el muy bien vendido libro “El Cartel de los Sapos” que contó con segunda parte, además de convertirse en una exitosa producción televisiva.

¿Qué les parece la pareja?. Tvyespecctaculos.com

Imagen: Peopleenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Adamari López captada besando a Andrés López

  1. Pues le deseo suerte a adamari y a su nueva pareja y pues sea lo que sea o lo que haiga sido el mientras haiga amor entre ellos que bien x los dos,me da gusto!

  2. Adamary tiene el derecho de ser feliz, no nada mas el estupdin mal cantante de luis fonsi puede andar con cuanta escoba con patas se le atraviese, adamary es una mujer joven bonita y simpatica.

  3. En serio Adamari?? Te has metido con semejante inutil??? Con un narcotraficante??? Wow, de mal en peor como dijeron ya por ahi. Debe ser que no ha leido las historias de esta escoria colombiana que mal represento a nuestro pais en el exterior y por eso siempre nos relacionan con droga en todas partes. Muy mal, muy mal la vi.

Deja un comentario