Xavier Ortiz rendirá declaración este día

Aproximadamente a las 12 del día Xavier Ortiz rendirá su declaración para aclarar lo ocurrido en el accidente que sufrió el pasado fin de semana en Guadalajara. Al parecer, esto solo será un trámite legal, pues el actor no tomará acción legal en contra de la alcaldesa que se vio involucrada.

Ya con mejor ánimo y tratando de salir adelante de la operación que duró más de 10 horas, Xavier espera poder cubrir los gastos médicos. Pero según información dada por su hermano, la gente los ha apoyado con donaciones en su cuenta.

Además, el Dr Krasovsky ofreció su ayuda por medio de su Twitter: “Si es posible trasladar a Javier Ortiz, al DF, de corazon ofrecemos hospitalizacion, quirofano etc. Y en lo personal todo mi apoyo”.

Y quien también brinda su apoyo al ex Garibaldi es Paty Manterola, quien viajó la noche de ayer para visitar a su ex esposo. Sergio Mayer también se ha visto muy atento de la salud de Ortiz, así como de sus cuestiones de seguro y ayuda de la ANDA, asociación que aclaró que por cuestiones de política no podrán aportar de manera económica su apoyo, así que solo se le brindará lo moral, esto aclarado por Silvia Pinal y María Rojo.

Pero quien no dudó el ayudar al actor de “Aventurera” fue Carmen Salinas, quien aseguró le seguirán pagando su sueldo, siga o no en el show musical. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario