Thalía espera su segundo hijo

Este día está corriendo la noticia de un segundo embarazo de Thalía. Según informó una agencia, la mexicana podría ya estar gestando a al cuarto miembro de su familia.

Y sin duda esta noticia sorprende, pues recientemente en entrevista a la Revista Caras, la cantante afirmó que se encontraba trabajando en su nuevo disco de estudio, el cual la llevaría de gira.

Y por medio de su disquera, Thalía confirma su segundo embarazo, así que le enviamos nuestras felicitaciones a la esposa de Tommy Motola. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Thalía espera su segundo hijo

  1. POR LO VISTO LA CORTESANA D EMEXICO THALONGAS RECURRIO AL DIEM PARA QUEDAR PREÑADA, NO S EPOR QUE AL PAJARO LOCO D EYURO NO LE FUNCIONO, LASTIMA QUE LE SALGAN CON CARA DE GUANTE Y BASTANTE FEITOS LOS NIÑOS A MI PU…THALIA, HORROR!!!

  2. POR LO VISTO LA CORTESANA DE MEXICO THALONGAS RECURRIO AL DIEM PARA QUEDAR PREÑADA, NO S EPOR QUE AL PAJARO LOCO D EYURO NO LE FUNCIONO, LASTIMA QUE LE SALGAN CON CARA DE GUANTE Y BASTANTE FEITOS LOS NIÑOS A MI PU…THALIA, HORROR!!!

  3. felicidades
    no hay nada mas hermoso que ser madre
    y me da mucho gusto que
    sea algo que de verdad este viviendo en plenitud
    y con toda le felicidad del mundo

  4. pilly arroz , te deberian decir pilly atroz , que comentarios tan feos haces . No hables tan mal de las personas , pareces ardida por algo

Deja un comentario