Jorge Kahwagi pagará los gastos de Xavier Ortiz

Demostrando nuevamente que le gusta ayudar a los demás, Jorge Kahwagi dio a conocer en este día que él correrá con los gastos que produzcan las siguientes operaciones que necesita Xavier Ortiz.

Además, el ex boxeador pagará lo que sea necesario para la rehabilitación del actor. Así que los familiares y amigos del Garibaldi solo tendrán que cubrir el pago que se ha acumulado hasta el momento, pues lo que vendrá será pagado por el político.

Otra de las personas que se han visto beneficiadas por la filantropía de Kawagi es Carmen Campuzano, a quien le ayudo en su rehabilitación para salir del mundo de las drogas. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Jorge Kahwagi pagará los gastos de Xavier Ortiz

  1. Mi respetos para esta persona al ayudar a gente que aun no ser familiar de ellos ayudan. Bien por esa persona que se recupere pronto javier.

  2. Que bien por Kahwagi, No que otros politiquillos que solo roban para sus costillas…
    Deberian de aprender Bola de riquillos.
    MUCHAS FELICIDADES KAHWAGI, Y EN ESTE MOMENTO QUE EL PAIS ESTA POR LOS SUELOS POR LA INSEGURIDAD Y NO HAY NI POR QUIEN VOTAR… YO SI VOTO POR TI….. FELICIDADES.

  3. coincido tambien contigo moody.
    mejor que se vaya a ayudar a los indígenas de las comunidades pobres de México, esas personas si necesitan desesperadamente una ayuda, bueno javier ortiz tambien necesita apoyo monetario pero pues quien lo manda a atenderse en un hospital tan caro, digo, si sabe que no tiene $$ pues mejor que se vaya al IMSS.

  4. por un lado esta bien pero por el otro es verdad q se quiere hacer publicidad … pero bueno nadie da nada sin esperar nada acambio en estos tiempos …

  5. que bie que lo ayude, pero cuando ayudan a alguien no todo mundo se tiene que enterar, pues bien dice el dicho: Lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda

Deja un comentario