Lucero desmiente nuevo romance por medio de un comunicado de prensa

Luego de que se dieran a conocer en una revista de circulación nacional algunas imágenes donde se veía a Lucero con sus hijos disfrutando de Acapulco, acompañada de un hombre, que no era su esposo Mijares, su oficina decidió enviar un comunicado de prensa para aclarar la información:

“Las fotos que publicó una revista el día de hoy, son del fin de semana pasado que LUCERO viajó con sus niños, con los sres. Rosaura y Eduardo Henkel a Acapulco. Los sres. Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito. El sr. Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale en las fotos es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana en la casa de esa familia. El sr. Eduardo Henkel es quien está con el sombrero verde en la foto, la revista no pone imagenes de la sra. Rosaura que estaba en todo momento con ellos”.

Pero lo que no pueden negar, es que sí está separada de su esposo, pues desde hace tiempo no se les ve juntos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Lucero desmiente nuevo romance por medio de un comunicado de prensa

  1. deveras que se pasan estos de las revistas solo por vender, si ella esta separada de su marido es su problema, no involucrarla con terceras personas si no es verdad ya que el daño se lo hacen a sus hijos que ya comprenden las cosas.

  2. Esta mujer cree que tiene 20años no se ha dado cuenta que ya es una cuarentona y casada lo peor con hijos que deberían de estar al cuidado de sus padres. que quiere esta señora mijares es un buen hombre ahora resulta que a la que le pegó la fiebre de los cuarenta es a esta mujer y no al marido.

  3. Ay Angélica y que tiene que ver que tenga 40? acaso a esa edad se termina la vida??, que cerradita eres , seguro eres de pueblo. ella tiene derecho de separase de su pareja como todo mundo lo tiene!!! primero reflexiona sobre tu vida y ya verás que mal andas!!!

  4. entiendo que el amor se acaba y que ya no quieren estar juntos, lo que no me late es que mientan, si ya se separaraon borron y cuenta nueva como lo hizo yordi rosado, para que aparentar cosas que no son, a mi en lo particular se me hacia muy bonita pareja y es muy triste que se divorcien.

  5. Lucero es una mala persona alugun dia se enteraran todos de las cosas que a hecho siempre le a sido infiel a Manuel Mijares es una mujer que le interesan poco sus hijos de hecho practicamnete los a criado mijares ella siempre esta en el gym o con sus amigas y pegada al celular, y si se cree de 20 años sobre todo por sus conkistas son puros mas chavos que ella o con mucho dinero, creo que esta bien ke se sienta de menos años pero tiene responsabilidades y el dinero no lo es todo en la vida pero la vida es sabia y pondra todo en su lugar

  6. Ya estoy a ver.ga de las notas de la estu.pida de Lucero. Siempre la misma mi.erda, que si se divorcia, que si no, que siempre si, que si no… se me hace que de su misma oficina salen los comentarios para mantenerla vigente en medios aunque sea a costa de estu.pideces. Ya me tiene a ver.ga esta tipa. Lleva el mismo camino que su mama: convertirse en una vieja p.u.ta haciendo strip tease.

  7. Y entonces Lucero va a hacer lo que los demás quieran???

    Si tiene 40, si conquista jóvenes o adinerados cuál es el problema???

    Si se cree de 20 pues a toda m… (yo creo que se ve mejor que cuando tenía 20)

    Liliana, no la odies por ser guapa y exitosa, escupe tu veneno para otra parte, con ese trompabulario que tienes ya me imagino la “finíiiiisima” persona que has de ser tú…

  8. pues lucero no es guapa, es guapisisima.siempre se ha visto que es de las pocas artistas que llevan una vida normal, fue una niña y adolesente normal y ahora es una señora como cualquier otra, si se divorcio o no es cosa de ellos, y creo que mijares sabe quien es lucero no es ninguna victima ASI ES LA VIDA
    DEJEN DE TIRARLE VENENO A ESTA MAMACITA

  9. Apoyo el comentario de Liliana. Aunque suene vulgar hasta mas no poder, ese es mi senti tambien, ya estoy mas que harta de las estupi/das notas de Lucero.

  10. Me da mucha tristeza que esta pareja se separe, sobre todo porque me parece que Lucero está tirando al traste todo lo que había construído: una imagen de persona pulcra, con valores, diferente al común de la farándula. Sus rezos y cantos frente a la Virgen de Guadalupe….ahora si resulta ser cierto que anda con un hombre separado como el Señor Michel K…inducirá con su actititud a Mijares a adulterio porque él no se quedará solo y ella tambien caerá en adulterio…y esos pobres niños, cómo es es que no piensa en ellos. A mi me ha sorprendido bastante esta LUCERO, pues la admiraba muchísimo, pero ahora se me ha caído el antifaz y definitivamente he comprendido que esos DIOSES de barro no valen la pena…..la belleza y la imagen no son para toda la vida y todo lo que hacemos aquí tarde o temprano lo pagamos!!!

  11. TODOS SON UNOS TONTOS LUCERO ES HERMOSA Y NO TRAICIONARIA A MIJARES Y AUNQUE LO HICIERA SERIA LO MEJOR PARA ELLA NO SE COMO UNA MUJER TAN BELLA PUDO PONER SOS OJOS EN ALGUIEN MAYOR QUE ELLA Y NO ES NADA ATRACTIVO LO SIENTO POR SUS HIJOS YA DEJENLA EMPAS OK

  12. HOLA LUCERO ME LLAMO MARTINA TENGO 9 AÑOS SOY UNA FANS TUYA ME ENCANTARIA TENERTE DE AMIGA SIEMPRE ESTOY LEYENDO TODO LO QUE SE PUBLICA DE VOS. VIVO EN CORDOBA REPUBLICA ARGENTINA TE VOY A ENVIAR UNA INVITACION POR MEDIO DEL FACE DE MI MAMA SI ACEPTAS SER MI AMIGA PARA PODER CHATEAR CONTIGO SERIA MUY FELIZ Y SE CONCRETARIA MI SUEÑO

Deja un comentario