Avance video Libertad de Christian Chávez y Anahí

Christian Chávez se alista para las criticas que asegura recibirá por su nuevo tema musical el cual se llamará “Libertad“. Este tema está dedicado a la comunidad gay, a la juventud y a la honestidad.

Chávez eligió a Anahí para que hiciera con esta composición un dueto, el cual seguramente será todo un hit. “Libertad” es una composición de Christian con Samo de Camila.

Además, el ex RBD dio a conocer que le video dará mucho de que hablar, pues contará con imágenes haciendo referencia a la homosexualidad, que seguramente serán censuradas por algunos medios. Así que aquí les dejamos un breve avance. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Avance video Libertad de Christian Chávez y Anahí

  1. se escucha bien la rola yo estoy de acuerdo con luis pues hay k respetar ala comunidad gay y con anahi seguro sera exito ojala y le valla bien suerte

  2. Como es posible que la gran mayoria de los mexicanos no seamos tan
    ” OPEN MAIN” cuando nisiquiera nos hacen nada…

    y anosotros que nos importa con quien anden ya sea mujer o hombre
    cuado podemos ser amables con ellos y ellos con nosotros
    y asi vivir en una sociedad tranquila y en paz que ya bastante hace falta

    “dejemos que vivan su vida y nosotros la nuestra.” que nada nos cuesta

  3. si apoyo el comentario del muchacho de arriba deberiamos promover la paz que tanta falta hace en el mundo y no preocuparnos por la forma de vida de los demas QUE VIVA LA PAZ Y OJALA QUE UN DIA REINE EL AMOR.

  4. Me gusta la idea para poner en su lugar a los marimachos homofobos y acamionados(si eso son los hombres machistas), la verdad está muy bien la gente gay, galletera y transgenero no vale ni más ni menos que la heterosexual, además se tienen muchos estereotipos acerca de la homosexualidad aunque las mujeres tenemos ventaja pues gracias al triunfo social de la mujer nos podemos poner ropa de todo, incluso de hombre sin que se nos diga nada, por cierto en este video por el título me acordé de la transexual Libertad Palomo que actuaba en Los Sánchez, ya se casaría con su novia y que hará, es muy buena persona y no es una transexual diva y caricatura de mujer, siempre maquilladisima, e guapa y simpatica y ni se maquilla tanto pues ella sabe que el sentirse mujer no conlleva el estereotipo.

  5. Y Samo será pareja de Cristian, ya guele a fuego jeje…., y Anhí con ese peinado parece como estaba en A Mil por hora aunque en ese tiempo era anoréxica, lo bueno es que hace 7 años lo superó.

  6. SÍ, QUE VIVA LA PAZ Y QUE REINE EL AMOR, A PROPOSITO, SE ACUERDAN DE LA CANCIÓN DE IRÁN CASTILLO QUE DECÍA YO POR EL CAMBIARIA DE SEXO, CUANDO LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ME MATÉ DE RISA POR ESO Y FUE MEDIA CENSURADA Y A PESAR DE ELLO LOGRÓ SER TODO UN HIT, Y A MI ME GUSTO, PUES ES UNA CANCIÓN ROMÁNTICA CON UN TOQUE GROTESCO.

  7. LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR, AHORA CRSITINA CHAVEZ Y CABAHI , EXPLOTARAN A SUS FANATICAS MULTICOLOR!!!!! DE PENA AJENA PAR DE DECEREBRADOS SIN ALENTO Y YO QUE PENSE QUE DULCE MARRANA ERA LA UNICA TARADA!!!!

  8. lo que es la desesperación de éste cantantucho… y cree que con cantar con anahí va a lograr más popularidad… quién les dijo que cantan?? pobres de los 2

  9. Nora tu as de ser una asquerosa tortillera marimacha
    Igual que este marrano porque no son una
    COMUNIDAD COMO DICEN SON UNA BOLA
    DE. PERBERTIDOS

  10. Se respeta todo el gusto de cada quien la rola esta padre y suena muy bien la musica, Chris y Anahi si cantan aunque otros digan que no todos hoy en dia dicen ser cantantes o noooooo

Deja un comentario