Edith González hará La Favorita en Tv Azteca

Tal parece que Edith González se encuentra de lo más exigente para la elección de a telenovela que realizará en Tv Azteca. Y es que la actriz desea que su regreso a la pantalla chica en México sea por todo lo grande.

Es por esto que nuevamente cambio de decisión, y ahora será “La Favorita” la telenovela que protagonice. La estrella espera que esta historia cautive a sus seguidores. Así que en la versión mexicana de esta historia originaria de Venezuela se podrá ver en este año.

Por lo pronto, se sigue especulando sobre quien sería su pareja y se habla de Mauricio Islas o de Saúl Lizaso. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

46 comentarios sobre “Edith González hará La Favorita en Tv Azteca

  1. entonces no es la empresa la que decide que artista va en cada novela? o sea a edith le ofrecieron una y la rechazo y ahora le ofrecen otra, pues de que se trata, quien manda a quien? yo se que si no aceptas una pues ni modo ahi te quedas, pero aqui se ve que le estan rogando para que haga una novela, como que algo no esta bien, ahora ella es la que elige al galan? nomas eso faltaba, si que se esta poniendo sus moños, pero tv azteca asi la conocio y asi la quiso ahora que la aguante.

  2. no creo q lae vaya muy bien.. tv azteca nunk tiene buenas novelelas..! y ni por q tengan a esa calidad de actores…!
    aunq no entiendo porq tanto edith como eduardo y vivi gaitan se fueron d televisa por q en azteca les darian telenovelas.. la pregunta es… ¿d q les sirb tener su propia telenovela , si nadie los va a ver?

  3. pues todas las novelas a ahora salen son originales de otros paises colombia argentina etc a lo q uno se refiere k televisa copio la misma novela q primero saco TV AZTECA la de los sanchez esa novela la historia original es de otro pais pero en la version Mexicana la saco primero T V AZTECA es como la de atrevete a sonar es una novela de argentina llamada patito feo pero la saco Televisa en version Mexicana y despues k Azteca la quiera hacer es cuando dices k copio entiendn

  4. COINCIDO CON TODOS USTEDES TODO LO Q TV AZTECA HACE NO FUNCIONA AUNQ ELLOS SE SIENTAN LOS MEJORES COMO ESE TAL BISOÑO Y ASI DECIAN DE LA NOVELA DE LORENA ROJAS Q ERA UNA SUPER PRODUCCION Y YA VEN NO SIRVE PARA NADA JEJEJEJE PERO ME DA GUSTO OJALA Q LA VAYA MAL A EDITH POR IRSE POR DINERO Y LE VA A PASAR COMO A ANA COLCHERO.

  5. jajajaja esta ruca kien se cree bueno los arrastrados de los aztecos hacen lo k esta ruca diga pues si no se les va pues k se cree edith con andar rechasando novela tras novela jajaj a ya se esk ninguna la convence pues seguro todas son historias malas jajajja pobre ruca ya esta empezando a ver su mala suerte en azteca jajajaja

  6. COMO DICE EL DICHO CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO, TANTO QUE CRITICABAN A LUCERO Y A FERNANDO COLUNGA QUE YA ESTABAN VIEJOS PARA PROTAGONISTAS, PERO MIREN LA NOVELA RESULTO BUENA NO UN SUPER EXITO PERO SI CON UN MUY BUEN RATING Y AHOR PONEN A EDITH GONZALEZ QUE POR CIERTO ES MAS VIEJA QUE LUCERO Y A SAUL LISAZO O MAURICIO ISLAS QUE TAMBIEN SON MAS VIEJOS QUE COLUNGA, ENTONCES PARA QUE HABLAN TV AZTECA? EN ESPECIAL VENTANEANDO Y VENGA LA ALEGRIA QUE SE LA PASAN CRITICANDO TODO LO DE TELEVISA.

  7. POBRE TV AZTECA YA NI SABE QUE ASER PA NO PERDER EL SUEÑO DE UN DIA GANARLE A TELEVISA EN EL RATING. TANTO Y TANTO QUE CRITICAN A TELEVISA Y ESTAN PEOR POVRESITOS.

  8. Pues le habran pagado muy bien a edith, pero de que le den una buena historia esta difcil lo poco que he visto de tv azteca profugas del destino, entre el amor y el deseo y alguna otra, malas historias, malas actuaciones, las artistas las visten con vestidos de los años 50 casi hasta la cara, eso nunca me ha gustado de tv azteca. El vestuario opaca mucho a sus artistas.

    P.D ay vendra el afeminado de erick a defender a tv azteca creo quiere trabajar ay de maquillista jeje xD.

  9. jajajaja si Marious ahorita te va a atacar erick bazterrica no ves que para el lo maximo son las novelas de azteca? yo no se que tanto los defiende si no pasan de 9 de rating y asi critica a las de televisa que segun el malas pero tienen lo doble que la “mas buena” de ellos jajajaja pobrecito esta enfermo como que necesita ir al sicologo.

  10. Podrán destilar odio y hablar todo lo que quieran, pero qué desinformados están. Ni La favorita es venezolana, ni Edith escogió la historia. Es un refrito, sí. Pero un refrito de una gran novela brasileña. Como todas las novelas de TVAzteca, con una gran trama y una sobresaliente actuación. El rating no es señal de excelencia. Son novelas para una minoría pensante,.

  11. Anusha como dices mejor esa minoría pensante se dedique leer un libro o mejor ver Canal 11, esos programas si son de excelencia y no tener rating jeje xD.

  12. A ella la amo soi su fan pero emm.. dudo mucho que la novela funcione solo por el simple hecho de ser de azteca, si fuera de TElevisa otra cosa seria. quisas con su precencia por mucho llegue a levantar 15 puntos a pero claro para los de azteca eso sera el super exitaso jaja

  13. Completamente a favor de los comentarios de que las Telenovelas de TV Azteca les falta mucho, creo que estan en pañales aunque cuenten con buenos actores (como es el caso Edith), pero una mala produccion la va a llevar a la tumba.
    ….. Mucha Suerte Edith creo que no fue muy buena eleccion salir de televisa, menos a tu edad.

    Hay que ver que dice el Sr Bisoño de esta gran produccion… ajaa!!!!

    Bye!

  14. Que La Favorita es telenovela venezolana ??, que mal estan en este blog, ES BRASILEÑA Y UNA DE LAS MAS EXITOSAS EN TODO EL MUNDO & MEJORES HECHAS… Que bueno por Edith Gonzalez & hablando de protagonistas estaria perfecto para el protagonista masculino Andres Palacios como ZeBob, Anette Michel como Donatella, Angelica Aragon o Evangelina Elizondo para la suegra de Donatella, & Leonardo Garcia o un actor muy bueno para el personaje de Doddy, la verdad si hacen esta telenovela en Azteca, necesita un elenco de primera, si no lo hacen sera un porqueria…

  15. UPSS SE PASARONN LOS DE TVAZTECA ES BUUEN CANAL PERO MEJOR NO HABLEN Y HAGAN PARA SUPERAR A TELEVISA QE POR MUCHO LES GANA EAEA Y LIMPIENCE LA BOKA QE TRAENSAGRE

  16. por lo visto Tv azteca sigue la misma linea que hace Televisa los remakes de telenovelas latinoamericanas en este caso brasilera no venezolana como dice en esta info ademas no entiendo como pueden hacer la adaptacion de La favorita siendo que cancelaron la telenovela original cuando se transmitio en tv azteca mala idea ademas lei en un blog que los nombres que se manejan para protagonistas de esta version serian Edith Gonzalez como Flora, Christian Bach como Donatella, Leonardo Garcia como Doddy y Hector Arredondo como ZeBob

  17. de la calidad de actores que tiene Tv. Azteca no hay discusión, son excelentes en su trabajo, no así las telenovelas de la empresa las cuales son buenas historias pero en sus manos parecen arruinarse, sera la producción, las locaciones o no se el caso es que parecen no cuajar a pesar de perecer tener todo para ser buenas, en cuanto a que Edith Gonzalez, una excelente actriz sin lugar a dudas, se marchara a Tv Azteca solo ella sabe porque deja una empresa quisas en la que deja ya no la valoraron como ella se merece, en algún lugar oí que ya no le quisieron dar su exclusividad y por lo consigueinte trabajo tampoco, así que ella como todos los desempleados tenía que buscar por donde además pues tiene una hija que depende de ella. Edith viene a darle el toque de elegancia y distinción a Tv. Azteca y le deceo que todos sus proyectos sean exitosos.

  18. Pues yo estoy de acuerdo con Edith, si no la valoraban pues hizo bien en buscarse donde sí lo hicieran. Televisa tiene mucho rating cierto, eso no se puede negar pero tampoco que desde hace tiempo están cansando con los refritos, encima no se fijan que sean de novelas bien viejas para que el público no las recuerde bien, unos años despues las hacen de nuevo y ya todos sabemos el argumento, que cansador!. TvAzteca en realidad no es que esté haciendo refritos de sus viejas producciones precisamente sino que se asoció con una empresa brasilera (Red Globo, creo) y harán versiones mexicanas de las de esa televisora. Me desagrada tanto ver una novela de televisa y unos años despues en vez de que me ofrezcan un buen producto como era su costumbre tener que ver de nuevo la misma novela! uff! Ya me cansé!. Siempre ver el mismo estilo de novelas sosas como la niña rica que resulta que la engañaron y luego conoce al un chico pobre pero guapo que la enamora pero resulta que la prima de ella los separa porque también lo ama… Uff! No podrían respetar un poco más el criterio del público y ofrecer novelas nuevas y frescas? Me hacen pensar que piensan que el público es idiota y se tragará cualquier basura que pongan al aire!.
    Siempre pensé que las novelas brasileras tenían la mejor trama, las historias más originales y atrapantes, lo malo era que al ser traducidas no me gustaban, además yo siempre estuve acostumbrada a ver novels de Televisa donde la protagonista es hermosa y el galán atractivísimo, con eso salvaban una pobre trama, en cambio las brasileras los galanes eran más bien gente como tú o como yo, comunes, cotidianas (y no maquillados de arriba a abajo hasta en la hora de levantarse de la cama como en las de Televisa y TvAzteca) debo admitir que eso es lo real, pero yo prefiero las mexicanas aunque el servicio doméstico aparezca con tacones altos y pestañas postizas más arregladas (para ir al mercado) que yo cuando asistí al bautizmo de mi sobrina.
    Será de lo más interesante ver novelas con “contenido” pero hechas con actores mexicanos y si en verdad TvAzteca está llevandose a todos esos maravillosos actores como Saul Lisazo, Gaby Spanic y la bellisima Edith Gonzales pues no me queda más que deducir que saldrán novelas MARAVILLOSAS y el público no es idiota a la larga verán solo lo que les ofrecen calidad y dejarán lo vetusto y añejo. Cabe concluir que si la fusión de Mexico-Brasil es exitosa como yo creo será, con el paso de unos pocos años la balanza se podrá ver revertida y quién gozó por tanto tiempo del monopolio del rating lamentará haberse desprendido de tantas excelentes estrellas (que en su soberbia por ser los mejores del momento, los dejaron ir).

  19. exitazo SEGURO ¡¡

    FELICIDADES a AZTECA por darle ese NOVELON a la GONZALEZ para k sea un TRIUNFO mas en su carrera¡¡

    Experaremos con ansias ver esta SUPERPRODUCCION AZTECA¡¡

  20. pienso que TV Azteca, no necesita comprar actores de Televisa y menos rucos con aires “divos”, TV Azteca tiene mejores actores y mucho mejores telenovelas que telerisa…

  21. creo k tv aazteca empieza bien el año no como rafaela k triunfazo mas bien chafazo k chafaz actores k trama tan aburrida todo es aburrido televisa copiando sus mismas telenovelas k cada vez las hechan aperder con otros actores k no saben actuar k es eso del cuahutemoc en telenovela le aplaudo a tv azteca cada vez estan haciendo algo de calidad pero como los mexicanos nos dejamos llebar por las caras bonitas y no el talento pues por eso no progresa azteca pero de k es mejor k televisa es mejor

  22. la verdad las primeras telenovelas que produjo tv azteca si estaban buenas y recuerdo fueron la sensación pues lograron juntar buenos actores como en nada personal, demasiado corazón, mirada de mujer y alguna otra que no recuerdo, pero de unos años para acá sus novelas se han ido a la basura, han perdido la idea y la gracia.

  23. Me parece q el debate se desvirtua un poco no son equipos de futbol uno le va a uno sin importar gane o pieda, a nosostros no nos tiene cautivos podemos cambiar el canal y ver lo q mas nos guste.. Yo creo q azteca esta cambiando qizas tarde pero por ser azteca dejaras de ver una produccion?? yo al menos no si me gusta la de azteca la vere sin sentirme q traiciono o no a televisa que te esta artando con novelas repetidas entre corazon salvate y soy tu dueña creo que llegue al limite soy tu dueña me gusto pero me sabia hasta los dialogos.. no tiene emosion CS ni que decirlo malisima y no me digas q no fue horrible.. yo le voy a dar por lo menos la oportunidad y La favorita por lo menos para mi es nueva no tengo idea jamas la vi.. eso me entusiama.. ojala pueda volver a encontrarme con una novela donde me intrigue llore ria.. para eso son no para disfrutarla… sea del canal que sea..

  24. ola ps bn por los que piensan darl una oportunidad a Edith Gonzales y para todos lo q se la pasan diciend q si tlvisa y q si tv azteca ps paguen cable y encontraran mjores programas ay dios q poko cerebro tienen a pero pero buenos para criticar ahi les encargo que se tambien se critiquen ustedes mismos y a ver q tal les va…………

  25. Me caia bien esta piruja hasta que la escuche decir que queria disfrutar de una buena corrida de toros ,debes tener tu mente muy maldita como para pagar por ir a ver como torturan al pobre torito ,tambien escuche a Aracely arambula decir lo mismo, malditas en vez de usar su popularidad para terminar con tanta violencia hacia los pobres animales ,tambien el potrillo y Pablo montero, que tiene esta maldita gente en la sangre ?que mente tan retorcida ir a ver como sufre el pobre animal, cuanta crueldad hay en este mundo Dios mio! que asco de gente como es posible que te le rindas ante gente tan despreciable como esta, Gracias querido publico y poro favor apoyen este comentario digamos no a la crueldad animal/no apoyemos artistas que promueven la violencia hacia los pobres animales y perdon que utilize este espacio.

  26. la novela la favorita es de las mejores que he visto y me da coraje que en TV Azteca vayan a sacar su refrito que de seguro sera de mala calidad…. tan buena historia que estoy segura que la vayan a echar a perder pues solo saben hacer puras cochinadas!!

  27. La favorita es brasileña varios meses atras la trasmitieron en azteca 13, solo q ue la quitaron, y es un drama que te mantien en el filo d ela butaca porque no sabes quien es la mala.

  28. TIENE MUCHO MEJORES ACTORES QUE TELEVISA AHI ESTA
    JOSE ANGEL LLAMAS QU ES UN BOMBOM NO COMO EL FEO DE ESE QUE ANDA
    CON LA DE RBD
    NO ME ACUERDO SU NOMBRE A VDD X
    A TIENE NOMBRE DE PERRO

  29. yo tengo entendido que ya no hara esta historia la verdad si me parece que los refritos no siempre funcionan en fin ojala y no destrozen la brasileña porque es buenisima en lo particular me gustan mucho las historias que presentan los brasileños ojala que ya se pongan a trabajar las mentes de nuestros paisanos y hagan cosas originales no copia

  30. bueno, la verdad qe por los comentarios qe lei, no pensaba que tv azteca era un asco de television, no se si es cierto lo qe critican pero me guio por mayoria, y por cierto son un millon los que dicen que es una porqueria, aca de mexico solo pasan novelas de televisa y esmas, la verdad que la favorita hizo fama y si tv azteca es tan bulgar a nivel de programacion qe no la hagan porque van a estropear la trama, y aclaro yo vi la favorita de principio a fin y la sigo hasta ahora, y ES 100% BRASILERA!!!!, que dejen de inventar que es de venezuela, edith hizo mal en irse de televisa, talves… pero por favor de corazon les digo a los aztecas si no tienen tv de calidad no graven esta novela, porque es un trabajo excelente el qe hicieron patricia pillar y claudia raia para que ustedes lo hagan como el cu.. solo eso

  31. Bueno, a mi me parece que edith gonzalez si le parecio bien irse de televisa, yo la apoyo, es su vida, y ella es una EXCELENTISIMA actriz y persona, ahh y la telenovela que va a protagonizar no es la favorita. Es CIELO ROJO que por cierto esta ganando en rating y esta REBUENA, tonces ya dejen de criticar BURROS.

  32. Mari jo, a mi me parese que tienes toda la razon, es cierto que televisa es mejor, pero hay que darle una oportunidad a tvazteca, yo creo q esta vz si se la estan comiendo cn cielo rojo. Arriba EDITH ERES LA MEJOR, ARRIBA TVAZTECA

  33. pues ya de perdida pasan mejores novelas no cm las de televisa sacondo puro novelas del año del caldo ya de peri azteca copia las brasileñas k son las mejores espero y pronto saken la de India k ya la vi y esta buenisima

  34. a edith ya no le daban papeles importantes, para mi hizo bien al cambiarse de televisora, la diferencia de los remake de tv azteca es que ellos los hacen primero y despues los hace televisa, pero cada quien tiene su opinion y es respetable

Deja un comentario