Consideran estable a Xavier Ortiz

Luego del lamentable accidente que sufriera el fin de semana Xavier Ortiz en Guadalajara, el día de ayer se especulaba mucho sobre su estado de salud. Y es que se hablaba hasta de amputarle la pierna, debido a al mal estado en que le había quedado luego de ser embestido por una camioneta, cuando él viajaba en su moto en una caravana.

Y por decisión de los familiares del actor, este fue trasladado a otro hospital, donde se le ha logrado salvar la pierna mediante una operación, además de descubrir otras fracturas en su pecho. Lo que más preocupa a los médicos, es el estado de su pulmón, el cual fue perforado, pero se dice que Xavier ya se encuentra estable.

Así que esperamos que pronto sea el mismo Garibaldi quien nos cuente su experiencia, ya recuperándose. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Consideran estable a Xavier Ortiz

  1. me da mucho gusto que este estable, en la mañana estaba viendo las noticias y dijeron que todavia necesitaban sangre, que lo habian cambiado de hospital, que probablemente lo trasladaran a la ciudad de mexico y a lo mejor necesitaba cirujia en la pierna, de todo corazon deseo se recupere pronto.

  2. DIOS ES MUY GRANDE Y SOLO EL TE DARA LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE, NUNCA PIERDAS LA FE Y VERAS QUE MUY PRONTO ESTARAS DE VUELTA A TU VIDA NORMAL, ERES UN GRAN SER HUMANO Y TIENES MUCHO PORQUE SEGUIR, NUNCA TE DES POR VENCIDO. ESTAS EN MIS ORACIONES Y DE CORAZON ESTOY PIDIENDO POR TU PRONTA RECUPERACION.

  3. Espero q muy pronto te recuperes y q sigas con tu vida normal y se q PARA DIOS NOhAY IMPOSIBLES y q te va a dar esas fuerzas para salir adelante! SUERTE!! Tu amigo eduardo

  4. NO HAY NADA MAS GRANDIOSO QUE LA FE EN DIOS Y EL ES QUIEN TE AYUDA EN MOMENTOS DIFICILES, MUCHAS BENDICIONES XAVIER ORTIZ PARA QUE SALGAS PERFECTAMENTE BIEN DE SALUD.

  5. DE REPENTE SE ENCUENTRA UNO CON GRANDES PRUEBAS PERO SOLO LAS PERSONAS QUE LO PUEDEN SUPERAR LAS TIENEN, EN VERDAD ESPERO QUE SE RECUPERE DE LA MEJOR MANERA Y QUE ESTO SEA UN MAL RECUERDO EL DIA DE MAÑANA

Deja un comentario