Belinda podría regresar con Giovani Dos Santos

Luego de varios meses separados, Belinda no se ha cansado de hablar sobre Giovani Dos Santos. Y es que al ser cuestionada sobre sus romances, ella recuerda que en una sola ocasión ha estado enamorada, y se trata del futbolista con quien se le vio de lo más divertida en año pasado en varias salidas a bares y antros.

Pero según se rumoró, las infidelidades por parte de la interprete de “Egoísta” terminaron con la relación, pero se especula que Gio podría darle otra oportunidad a Beli. Y es que Tv Notas publica algunas imágenes, donde se ve a los chicos en España, país donde el futbolista radica actualmente.

Y aunque no se les vio nada románticos, ni siquiera tomados de la mano, se cree que este es el inicio de una segunda oportunidad. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Belinda podría regresar con Giovani Dos Santos

  1. Como pueden decir que estan en medio de una reconciliación si ni siquiera se les ve en pose romántica?
    talvez belinda fue a ver si Giovanni seguia disponible, esta chica ya no sabe ni que hacer con su vida, esta muy desorientada.

  2. k pense k a belinda ya se le habia kitado el mal gusto k tiene con los chavos otra vez con este tipejo k esta horrible beli k te pasa si tu estas hermosa

  3. Pepe tiene razón no se si sus papas de belinda sean tan mala influencia, pero belinda no es estable, cambia de novios como de calzón, como dice el dicho xD.

  4. PARA EMPESAR BELINDA NO ES LA GRAN COSA AGRADESIDA DEBERIA DE ESTAR CON. GIO PORQUE DESPUES DE PONERLE EL CUERNO AUN LA PELA. .Y COMO SIEMPRE YUPI A DE OPINAR PERO A LA CABALLA+* BRUTA DE BELINDA LA MUEVEN LOS. EUROS NO LO GUAPO QUE SEA GIO.$$$$$$$$$$ Y MAS $$$$$$”

  5. mira chachy yo opino lo k quiera y ademas giovani tambien es un fracasado y no es la gran cosa si no por k tenia mas de un año de no jugar por k no lo kerian y ahora esta en un equipucho peleando por el decenso y asi k yo opino lo k kiera jjajajajajajajaajajjaajaja x k el gio no es para belinda xd algun pedo chachy jajajajajjaja

  6. Lei en otro medio que Belinda esta harta de los medios o paparazis q se meten en su vida y le respondo que deje de ser artista y punto… mal agradecida porque nosotras que leemos estas revistas somos las estúpidas que le compramos sus discos y que se quede a estudiar en su casa y a ejercitar su cerebro q mal no le vendria

  7. aashh..!! como le gusta a belinda andar de rogona.. komo esta sola y ya nadie la pela por eso va con giovanni para darse publicidad no porque lo kiera.. solo acuerdate gio de las fotitos con su amante..jajajajaja vieja loka..

  8. QYUE FEA PAREJA HACEN DE VOLADA SE VE QUE BELINDA LE HACE UN FAVOR AL TAL GIOVANNI, ELLA ESTA MUY GUAPA PARA EL, QUE LE PASA A BELINDA ULTIMAMENTE SE HA INVOLUCRADO CON PUROS ENGENDROS.
    QUE ALGUIEN LE PONGA UNOS LENTES PORQUE A LO MEJOR SE ESTA QUEDANDO CIEGA.

Deja un comentario