Arrestan a Christina Aguilera en estado de ebriedad

Corren varias versiones sobre lo que ocurrió en verdad esta madrugada en Hollywood. Y es que Christina Aguilera fue arrestada en compañía de su novio, quien conducía su automóvil en estado de ebriedad.

Al parecer el patrullero que los detuvo, consideró que la cantante corría peligro ya que por su alto estado etílico, no podía proteger su integridad física. Su pareja Matthew Rutler fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol. Esto ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la mañana.

Por lo pronto, se espera que ella sea liberada sin cargos, mientras que el chico de 25 años sí tendrá que enfrentar consecuencias legales. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Arrestan a Christina Aguilera en estado de ebriedad

  1. Me gustaba mucho el estilo de christina, su musica e incluso su personalidad, pero creo que esta cayendo en un pozo profundo, esta siguiendo los mismos pasos de lindsay lohan y de britney spears, es una lastima porque esta chica si tiene buena voz y un gran talento.
    espero recapacite sobre su vida, porque no le lleva a nada bueno andar emborrachandose como una cualquiera.

  2. Toda la razón tiene Gaby Lopez, una pena era de las pocas llevaba una vida muy bien fuera de escandolos pero en fin, aveces a todos nos entran las diabluras xD.

Deja un comentario