Shakira nombrada Artista del Año 2011 por la Universidad de Harvard

Debido a su trayectoria, habilidades para evolucionar en su música y causa comprometida con su público, Shakira fue nombrada por la universidad de Harvard como Artista del año 2010. Fue el director de la renombrada institución, el Dr. S. Allen Counter quien dio el anuncio: “Los estudiantes y profesores de The Harvard Fundación se complacen en presentar a la artista multi-platino Shakira el premio del Artista del año 2010”.

La colombiana también fue reconocida por su labor durante varios años en la fundación Pies Descalzos, la cual se dedica a ayudar a niños de escasos recursos para que no abandonen sus estudios y ser así tomados en cuenta por la sociedad.

Por lo pronto, la cantante se encuentra en medio de una persecución de medios, quienes desean tener más imágenes de la cantante en compañía del futbolista Pique, las que demuestren que mantienen un romance.

Además, trascendió que el portal Shakiragallery.com fue cerrado, debido a que en este se publicaban imágenes anónimas de la cantante con su supuesto nuevo novio. Así que mientras los administradores encuentren la manera de evitar que las fotografías sean subidas a la red sin dar a conocer el nombre de quien las publica, esta permanecerá fuera de línea. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Shakira nombrada Artista del Año 2011 por la Universidad de Harvard

  1. K BUENO MERECIDO SHAKIRA ES SUPER TALENTOSA OJALA Y LE SIGA LLENDO IGUAL BESOS SHAKIRA TE QUEREMOS BESOS GUAPA TALENTOSA Y MILLONARIA ESTA SI ES UNA CANTANTE DE VERDAD Y RECONOCIDA MUNDIALMENTE

  2. Shakira canta y baila muy bien.pero de. Que sea un orgullo latino nada que ver y si le monto los cuernos al gordo feo yflojo Delarua selo merese esta mas bueno el PIKE. ++$$$

  3. la verdad creo que si se volaron la barda los de la universidad, esta bien que shakira este haciendo obras de caridad, pero de ahi a que merezca un premio de esa magnitud, me parece algo exagerado y fuera de orbita.

  4. Como que no saben los de Harvard como que no saben lo que hacen… una cosa es que venda mucho y otra que sea algo como el personaje del año?????… en medida de que otorgan este reconocimiento??? ahora lo de Pique es puro cuento para quitarse la marca de “GAY” a poco ya se les olvido las fotos que dieron vuelta al mundo con su amado IBRAHIMOVIC??? por favor a esta le pagaron para hacer algunas fotos y tener a medio mundo de tarolas creyendo esta mamucadas!!! y hacerse bastante publicidad…

  5. ME ALEGRO MUCHO LA VERDAD ES QUE SE LO MERECE
    NO SOLO POR SU MUSICA SINO POR SU CALIDAD HUMANA
    YA QUE HACE MUCHO POR LA NIÑEZ DE SU PAIS
    OJALA Y MUCHOS SIGUIERAN SU EJEMPLO

Deja un comentario