Que Grettel Valdez está embarazada de Sebastián Zurita

Corre fuerte el rumor de un supuesto embarazo de Grettel Valdez. Se dice que la actriz está esperando un hijo de su novio Sebastián Zurita, con quien sale desde hace algunos meses.

Al parecer este es el motivo principal por el que a la guapa mujer le urge el divorcio de su ex pareja Patricio Borguetti, quien también está comenzando a salir con una nueva pareja. Así que esperaremos para saber si el hijo de los actores contará con un hermanito.

¿A ustedes les gustaría ver formar a Grettel y a Sebastián una familia?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Que Grettel Valdez está embarazada de Sebastián Zurita

  1. Para tarugo no se estudia, eso lo demuestra Sebastian, no puede ser que tan joven y ya haya cometido ese error, y con esta mujer sin personalidad y mayor que el. Lo bueno es que el no es familiar mio si no hago un coraje que ufff.
    Ahora que si ellos lo buscaron , esta bien.

  2. Grettel me parece una mujer X, sin nada trascendente en su carrera, solo es una actriz más de televisa que rellena un espacio en las novelas.
    Sebastian me parece tambien un muchacho inmaduro, sin talento actoral, lo unico que lo ayuda es que tiene padres famosos en el medio.
    pero si me parece que esta pareja esta dispareja, ella es mayor que él, y una relación asi termina mas pronto que lo que dura un estornudo.
    porque por lo general, los hombres se sienten más atraidos a mujeres más jóvenes que ellos.

  3. hola yo opino que gretell valdez puede andar con el hombre que ella quiera ademas gretel esta muy bonita y me gusta como actua en la novela cuando me enamoro yo la veo todos los dias y no me la pierdo gretel y sebastian zurita hacen una bonita pareja y dicen que el amor no tiene edad y que sean muy felices con su bebito ojala que sea niña bueno ya me despido bye

  4. disculpenme pero el papacito de sebastian zurita no se compara con nadie es super guapo y la changa de grettel esta muy vieja y fea y no tiene chispa como anyeli boyer o ana brenda, cualquier otra asi q ojala y pronto en la noticia de q sebastian ya anda con otra mejor,

  5. ella esguapa y el tamvien todos los que puvlican que ella esta muy viega para el es mentira para el amor no ai edades los que disen eso vayanse mucho a la pip pip a y no semetan en su relasion no sean chismosos y ella es la que actua mas enla novela amorsito corazon todos los de mas que se vallan a la goma gunto con los que disen que esta vieja para el a i otra cosa mas ya dejenla chismosos pelados ypeladas

  6. hijole muchos comentarios pero de que se admiran tantas parejas que ay asi, paulina rubio, laura bozzo, angeline boyer , lolita cortes y muchas mas, bueno si gretel valdez ya esta grande para zurita parece su tia, en la novela la hace de jovencita pero ya no le queda se ve ridicula con su vestimenta que utiliza.

  7. pero si es cierto tarde que temprano las dejan por otras mas jovenes, ya ven el caso de paulina rubio la dejaron por otra mas joven y zepeda la dejo a ninel de 43 años seguramente por otra, esas relaciones son fugaces y terminan pronto

Deja un comentario