Maribel guardia rechazó papel en Dos Hogares

El productor Emilio Larrosa se encuentra en la búsqueda de los actores que formarán el elenco de su nueva telenovela titulada “Dos Hogares”. Para esta ya se encuentra confirmada Anahí, Carlos Ponce y Arturo Peniche, quienes serán los estelares.

Además se dice que se contará con las actuaciones de: Víctor Noriega, Saúl Lizaso, Arturo Carmona, Malillani Marín y Olivia Colins. Pero quien rechazó la propuesta por previos compromisos adquiridos fue la guapa Maribel Guardia.

Y se espera que sea Jorge Ortiz de Pinedo quien decida si participará o no en el melodrama, pues espera saber si regresará a la pantalla chica en los melodramas o en la barra de comedia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Maribel guardia rechazó papel en Dos Hogares

  1. Maribel es muy simpática pero nunca le he visto una calidad actoral tan grande, pues un gran productor emilio larrosa pero como que algunos no me convencen para un horario tan estelar xD.

  2. FALSO!!!!!!!!!!!!! LO DE SAUL LISAZO EL YA FIRMO CON TELEVISON AZTECA Y ESTARA EN LA EMPERATRIZ DEBEDO A QUE QUEDO FASCINADO CON EL TRABAJO ANTERIOR LLAMADO MIENTRAS HAYA VIDA QUE FUE MUY EXITOSA! POR ESO VUELVE AL AJUSCO

  3. Como de que la hará Arturo Peniche?? Por que de galán de Anahi esta bastante grande de edad, almenos que pase que se enamore de una jovencita, asi se entenderá la pareja sentimental, por Carlos Ponce esta bien, hace mucho no salía en las telenovelas de México con Televisa.

    Pero yo hubiese preferido que Anahi se quedara con la música por que la actuaciòn no es su fuerte.

  4. POR ANDAR ATRAPADA EN SU FISICO ,HA DESCUIDADO AL HIJO, CON EL MARRANO DE MARCO EL MARIDO ,AHORA SE DICE QUE EL CHAMACO ANDA BESANDOSE CON OTRO HOMBRE Y ELLA DICE ES UN NINO TIENE 15 ANITOS//// SENORA NO SEAS BABOSA ESE CHAMACO YA TIENE EDAD PARA PRENAR UNA MUJER O LAS QUE SE DEJEN YO UN DIA LO VI EN UNA ENTREVISTA SENTADO EN LAS PIERNAS DEL PADRASTRO Y EL MARCO PARECIA PERRO VIENDO A VER SI LO CACHABAN Y SI LO CACHARON PERO NADIE DIJO NADA …QUE RARA FAMILIA SERA QUE TODO QUEDA EN FAMILIA?????? BUENO GRACIAS POR PERMITIRLE AL PUBLICO OPINAR ,PORQUE EN LOS PROGRAMAS DE CHISMES SOLO DICEN COSAS QUE LOS ENALTECE Y ELLOS NO SON LO QUE APARENTAN .

Deja un comentario