Mariana Ávila captada sin maquillaje

De lo más tranquila y sin maquillaje fue captada Mariana Ávila. Sin duda la actriz es de las pocas que se pueden dar el lujo de salir a la calle sin miedo de ser vista al natural. Y es que su rostro se veía de lo más fresco.

La famosa que salió la tarde de ayer a pasar un momento en un restaurante en la Ciudad de México, se vio acompañada de una amiga, de quien se veía muy interesada en su plática. Así que aquí les dejamos las imágenes de esta chica, a quien esperamos ver pronto de regreso en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mariana Ávila captada sin maquillaje

  1. K WAPA SE VE DE ACUERDO CON NORA Y MIRIAM YA K LE DEN UN PROTAGONICO SE LO MERECE ES CARA FRESCA Y BUENA ACTRIZ YA DEJEN EN PAZ ALA MAITE PERRONI K YA ABURRE VERLA TANTO MEJOR BUSQUEN CARAS NUEVAS COMO A ESTA CHAVA TALENTOSA

  2. Totalmente de acuerdo con yupi, maite es buena actriz pero ya cansa creo 3 o 4 novelas seguidas y siempre viendola igual sufriendo ya cansa.

    Si mariana avila ojala le dieran mas oportunidad xD.

  3. estoy de acuerdo con ustedes chicos mariana avila es muy buena actriz, solo que a lo mejor para los productores no da el tipo para protagonista, yo la he visto actuar con pelo lacio, corto, largo, rizado, etc. y se ve bien, pero aqui lo importante es que es una SUPER ACTRIZ.

Deja un comentario