María Inés venderá joyería

La ex académica María Inés se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida, y es que incursionará como empresaria en el mundo de la joyería, ya que lanzará su propia línea. Al parecer la cantante gusta de diseñar sus productos, los cuales serán en plata.

Así que además de conductora de los “25 +”, la veremos muy dedicada a su negocio, y es que los accesorios son algo que no puede faltar en ninguna mujer. Por cierto, la rubia ya se encuentra nuevamente soltera, así que los admiradores no pueden faltarle. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “María Inés venderá joyería

  1. que no andaba con un ejecutivo de tv azteca? se me hace raro que ella ande vendiendo esas cosas porque proviene de una familia acomodada de guadalajara, es simpatica pero canta horrible creo que la escogieron porque es guapa pero tiene una voz muy fea.

  2. AJAJJAJA ESTA PRESUMIDA CARA DE TRAVESTI DE WEBA ESTA K SE CREE TODA UNA CONDUCTORA Y PERIODISTA GRANDE UFFFFFFFFF POBRE K YA VAJE DE SU NUBE K DE CONDUCTORA NO TIENE NADA LA QUEREJA SIN CHISTE ADEMAS SU VOZ ES HORRIBLE POR ESO COMO CANTANTE NO LA HIZO LA POBRE NEFASTA ES UNA SANGRONA CAE MAL POR SU FORMA DE SER ASCO CON MARRANES

  3. QUE VIEN QUE SE SUPERE MARIA INES: UNA DE LOS POCOS SALIDOS DE LA ACADEMIA QUE SI ASEN VIEN LO QUE ASEN COMO MARIA INES QUE CONDUSE BIEN FUERA DE SER CANTANTE.

  4. MARIA INES ES MUY BUENA EN LO QUE HACEN BOLA DE LOOSSERRSSS, LOS QUE PONEN COSAS MALAS DE ELLAS…NO ES LA GRAN VOZ PERO TIENE TALENTO, HAN ESCUCHADO LA VOZ DE PATY CANTU, O LA DE VARIAS ARTISTAS QUE AHI ESTAN PERO SON SUPER DESAFINADAS….MARIA INES ES BUENNAAA Y ESTA BUENIIIIISIMA….BOLA DE JOTOOOOSSS

  5. Maria Inés supo prepararse bien estudiando conducción y vaya q lo a logrado, de cuando inicó hasta hoy en día se le nota el cambio a su estudio, muy bien por ella, y pues ese q dice que su sirvienta ya tendrá joyas, pues igual y si, ya que hasta las grandes estrellas venden en “Avon”, “Fuller” y sus productos se venden en tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, etc. Asi que muy bien por Maria Inés que ya le entro como todos a ser empresaria.

  6. CUANDO ESTUDIO CONDUCCION? NADA MAS PORQUE ERA AMANTE DE UN EJECUTIVO DE AZTECA LA PUSIERON EN LOS PROGRAMAS Y AHORA QUE CASI NO TIENE TRABAJO PUES SE PUSO A VENDER JOYERIA

  7. pobrecita maria ines nomas no la hizo como cantante ya que es muy desafinada y tiene una voz horrible, pues ojala le vaya bien con su joyeria porque en la conduccion deja mucho que desear aunque sea guapa no nada mas eso tiene que ver para triunfar en la farandula, ya ven cuantos feos(as) han logrado muchos exitos pero eso si tienen TALENTO creo que a maria ines le falta mucho camino que recorrer, ojala atrape a otro ejecutivo para que le sigan dando trabajo y no tenga la necesidad de vender cositas.

  8. LASTIMA!!! Lo que tiene que hacer para tragar!!!!
    Espero la marrana que sale con ella en el programa balin de los 25+, le compre dos que tres accesorios, realmente son mediocres y vulgarzonas!!!

  9. Jajajajajajajaja ya todos se imaginan a Ines vendiendo en una joyeria del centro yhistorico no chavos que nivel tan bako de ignorancia tienen, ustedes creen que tenindo un progrma en Azteca, uno por sistema de cable y aparte esta grabando serie en DIsney no creo necesito eso, mas bien sera imagen

  10. ay para los que le avientan veneno a maria ines que envidiosos son, la chica esta haciendo su lucha para convertirse en empresaria y es muy respetable, aunque sea ella es decente y honrada no como nacalea montijo que todo mundo le conoce hasta las anginas.
    al menos esta chava se da a respetar frente al publico, lo que haga en su vida privada no es asunto de ustedes.

  11. Si tiene tambien de acuerdo con Pilly arroz, su programa es de lo mas vulgar, empezando la voz del conductor, maria ines y la otra puro amarillismo y tonterias.

    En fin es wapa maria ines sin duda, pero su programa de 3 pesos y la imagen corriente ya nadie se lo quita xD.

Deja un comentario