La nariz de Ana Bárbara cada vez más pequeña

Aunque la belleza de Ana Bárbara parece encantar a varios, son otra gran mayoría quienes opinan que su rostro no la favorece mucho. Y lo que nadie puede negar es que tiene un cuerpo muy bien cuidado luego de convertirse en madre.

Pero para algunos es muy evidente el cambio en la nariz de la cantante. Y es que Tv Notas publica estas imágenes, donde se dice que la famosa lleva tres operaciones, haciéndola cada vez más pequeña y afilada.

Así que aquí les dejamos el comparativo y ustedes opinen. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “La nariz de Ana Bárbara cada vez más pequeña

  1. pues es una vieja horrenda, asi se opere mil veces, seguirá fea, le va a pasar lo que a la drogadicta esa (carmen tan-gusano) que en vez de quedar bien quedó como verdadera momia. ja ja ja que ignorancia de esta prostis. y se dicen educadas, si tuvieran educación no serían tan idiotas.

  2. pobrecilla, tan tonta, viejita sonsa, por que no aceptar que ya son feas de nacimiento y con la edad una se va haciendo más fea, total, si Dios no hizo así, por que no aceptarnos tal y como él nos hizo, caramba, cada idea que les viene a la cabeza, ya ven el drama de doña Silvia Pinal, no acepta que ya está cascara. asi esta horrible mujerzu…..

  3. SOY MUY PERO MUY FAN DE ANA BARBARA. PERO ESTA VEZ LA CRITICA TENGO QUE ASEPTARLA. NO LE MIREN LA NARIZ MIRENLE MAS EL MENTON ESE SI QUE LE QUEDO ORRENDO. Y POS ASI ASI QUE DIGAS ANA ES VIEJA POS NO APENAS TIENE 40 NO STA COMO LA LUSIA MENDES CON 60 AÑOS ENSIMA.

  4. Bueno es que el medio artisitco todas son operadas, basta ver anahi hace unos años se ha arreglado nariz, cachetes todo.

    Maribel guardia tenia buen cuerpo, pero se lleno de bolas enfrente digo xD.

    Ninel conde ya ni hablo, es la reina del bisturí .

    Paulina Rubio, thalia, salma hayek en fin es solo habla que los cuerpos que vemos en tv no son reales, no debemos traumarnos al contrario mejor natural que mil cuchillos en nuestro cuerpo xD.

  5. Ana Barbara me parecia una mujer guapa en la foto de antes, ahora se excedió con la cirugía, su nariz va a desaparecer como la de Michael Jackson.

  6. la verdad yo reconosco cuando una chava o actris esta guapa o tiene buenas cirujias de cuerpo las tiene x que se ve bien delgada para los hijos que tiene pero de la cara la verdad nunca me a gustado de lo mas minimo esta super fellita y pues guacala nada k ver y la nariz esta orrible

  7. Esta mujer además de loca borracha mata viejitas y una amenaza al volante tiene cara de extraterrestre se ve muy fea.No tiene una cara ni hermosa ni bonita esta muy rara.Que se dedique a seguir coleccionando amantes y escándalos para que acabe en un manicomio.

  8. LE VA A QUEDAR COMO LA DE LA CAMPUZANO. jajajaja
    ADEMAS SE HAGA LO QUE SE HAGA ESTA BIEN FEA…..
    TIENE LOS OJOS SEPARADOS CASI CASI LE LLEGAN A LAS OREJAS.
    VIEJA GACHA.!!!!

  9. HACE UN TIEMPO LA VI EN EL RODEO SANTA FE Y ES MUY FEA APARTE SE VE QUE ES ODIOSA Y PREPOTENTE POBRE LO QUE TIENE QUE HACER EN SU INTENTO POR VERSE BIEN JAJA PERO CON NINGUNA CIRUGÍA QUEDARÍA GUAPA … RESÍGNATE ANA BARBARA LA QUE ES TAN FEA COMO TU YA NO PUEDE HACER NADA JAJA

  10. si te la ubieses dejado como ante te ubiese visto mas linda solo aprende k donde Dios no puso no puede haver lo natural es natural y la belleza no se improvisa con eso se nase .aprende k el dinero no compra todo y si lo compra atente a la concecuencia ya lo hiciste no hay vuelta atras vive con lo k tiene y se feliz

  11. Viejas envidiosas ya quisieran estar como Ana Barbara ustedes, viejas y panzonas. Mirense la conch celolitosa y llena de estrias antes de andar criticando. Viejas ociosas.

Deja un comentario