Crean canción y cartel para burlarse de López-Doriga

A varios días que se viéramos a Joaquín López-Doriga no reaccionar al darse cuenta de que el traductor no funcionaba en la entrevista que estaba realizando a Anthony Hopkins, fue el mismo titular del noticiero de Televisa quien con humor tomó el asunto y aceptó los comentarios que ha recibido en Twitter, argumentando que él aguanta.

Y ya veremos, pues apenas comienza esta burla, ya que hasta se han creado video musicales y un cartel para promocionar la película tal y como “El Teacher” lo pronuncio. Así que ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Crean canción y cartel para burlarse de López-Doriga

  1. YO ME PREGUNTO QUE SI TODOS LOS QUE SE BURLAN DE LOPEZ DÓRIGA SON BILINGÜES, MUCHOS NI SABEN HABLAR BIEN EL ESPAÑOL Y SE ESTAN BURLANDO DE EL.

  2. pues yo felicito a lopez doriga, por preguntar sin quedarse callado, cuando el 95 porciento se ubiese quedado callados, eso habla de que el , tiene una etica profecional, grandisima, eso es un periodosta , por el me siento argulloso de ser mexicano. y laas criticas, son constructivas,, pero el ya no, lqs nesecita, pero son parte de sus seguidores, que somos muchos…

  3. mis respetos para el sr. joaquin lopez doriga, un periodista en toda la extension de la palabra, serio, responsable y sobre todo profesional., aunque muchas personas lo critiquen, se burlen como si ellos no tuvieran errores en la vida, felicitaciones al sr. lopez doriga por ser tan inteligente de tomar las cosas de quien viene.

  4. ya no den tanta importancia, cualquiera se equivoca , claro que deberia cuidar esos detalles el sr lopez -doriga , porque desde que trabajaba en siete dias si no me equivoco lo que ahora es tv azteca, tambien tenia resbalones , y nadie lo notaba—-hay cosas mas importantes que criticar , si fuera la srita mercker ahi estaria buena la critica …ya que esta srita es masssss que culta felicidades.Y a ella no le perdonaria un rebalon de esos, de todos modos gracias a ambos , son muyyyy buenos.

  5. mmmmm pues la verdad claro que todos tenemos nos equivocamos algunsa veecs, asi que no debemos hablar x hablar incluso el ingless no se nos da bien a muchos, ademass el Sr. Joaquín como ya lo dijeron es un profesional y lo malo es que es x tv y todos los burlones que no tienen otra cosa que hacer se ponen a criticar y sacar tantas cosas, deberiann ocupar su tiempo y habilidad para cosa buenasss………….

    Mis respetos para el Sr. López Doriga.

  6. Estoy de acuerdo contigo Ali, la gente cree que con criticar son mejores pero realemente es al reves, realmente los comentarios vertidos en este insignificante hecho , da la muestra de que las persona se preocupan en no hacer nada, cuando deberian de enfocarse en el contenido de el tema, por culpa de ellos los extranjeros nos ven como enanos mentales

  7. YO ME PREGUNTO QUE SI TODOS LOS QUE SE BURLAN DE LOPEZ DÓRIGA SON BILINGÜES, MUCHOS NI SABEN HABLAR BIEN EL ESPAÑOL Y SE ESTAN BURLANDO DE EL. Errar es de humano y en sr no es un extraderrestre ni mucho menos un gringo para hablar bien esa lengua.

  8. jjajaa ya tomenlo com humor y con estoc reo q se terminara este roio,, bravo por el por aventarse, mal por la produccion porno tener aun traductor a lado, como segunda opcion en xcaso de q fallara,, y si es cierto se burlan mal de el, pero ps le toco, pero el es figura publika, no tiene necesidad de saber ingles por q por eso es el q manda, pero ps si lo supiera se veria ams fregon por q sabe, entonces,,, el debio de habr dicho mm esta fallando el traductor,,, bno publiko me atrevere hablar en ingles aunq no soy muy bueno,,,, jaja eso lo alivia tdo,,

  9. Que verguenza que el periodista que esta en horario estelar no sepa hablar ingles, siendo que todos periodista lo debe dominar a la perfeccion, eso solo muestra su falta de profesionalismo porque no supo manejar la situacion que tan facil era mandar a corte mientras se arreglaba el problema, en verdad que mal se vio sobre todod porque cocosco gente que estudia comunicacion y dicen que todos los profesores siempre se estan burlando y no lo consideran buen periodista y ya con esto tiene una reoutacion muy baja, de verdad que mal y que oso y sobre todo que verguenza que tenamos gente como Joaquin y Carlos Loret en tv publica y tengamos otros como Carmen Aristegui, Hania Novell. etc en la tv privada sinedo que saben hablar mas de dos idiomas y tienenun apreparacion de periodistas, reporteros, conrresponsales y mas.
    Y por cierto a los que defienden al señor que pena me dan por eso estamos como estamos

  10. El señoron no se merece esto, la verdad & me toco ver Ventaneando, bueno el momento que comentan lo sucedido y todos lo defendian (siendo de Televisa), Atal, Paty, la otra conductora & Pedro & el imbecil de Daniel Bisogno echandole tierra, es solo un baboso !!!

  11. señor doriga usted es puma y wuay de rito no se preocupe lo entendimos perfecto lo importante es que estuvo sensacional ademas se lanzo con una buena cancion saludos.

  12. Muchisimos de la television quisieran tener la cultura que tiene el sr. Joaquin Lopez Doriga, asi que ya paren su burla, pues la gente que no sabe mas que burlarse de los demas son unos pobres ignorantes.

  13. Seamos honestos y equitativos.

    Que pena que la entrevista con el gran actor Anthony Hopkins no saliera bien; pero considero que no es motivo para mofarse.

    Las criticas las ha recibido Joaquín López Dóriga, y eso no es justo. Él es el titular del noticiero, quien da la cara; pero no es el responsable de todo lo que sucede, para eso tiene todo un equipo de producción, de staff y de asistentes, que en esta ocasión le fallaron y no le dieron la seriedad debida a la entrevista, les faltó organización y revisar cuestiones técnicas primordiales…

    No se ensañen con López Dóriga, él no es culpable, ¿Por qué abusar de un pequeño o gran error que tuvo? ¿Y por qué no recordar el buen trabajo que ha hecho a lo largo de tantos años? Si hace algo bueno lo toman como su deber, y no le dan valor, pero eso si, apenas se equivoca y todos están ahí lanzándole piedras.

    Él bien pudo tomar la actitud de molestarse y levantarse por que su equipo no estaba cumpliendo con su parte; y sin embargo se quedó ahí y sacó la entrevista avante como pudo, y eso es de admirarse, y no se diga después el sentido del humor con el que tomo todo.

    Él no es un robot al que ponen ahí para dar las noticias, es un ser humano. Piensen cómo hubieran reaccionado ustedes en su lugar, qué hubieran hecho; hagamos consciencia, todos somos seres humanos, todos cometemos errores.

  14. Bahhh, Lopez Doriga Estudio Ciencias de laComunicaión, Lo minimo que deberia saber hablar es el ingles!!!, es como si un matematico no supiera Sumar!.

  15. Esto solo muestra la clase de periodistas que tiene Televisa enj sus noticieros estelares un Loret de mola que ni sabe como hacer una buena entrevista y un Lopez Doriga que ni sabe hablar ingles sinedo que fundamental, aparte no supo ni maejar la situacion se que conductoras como Hania Novell, Monica Garza, Carmne Aristegui, Ana Winocur, Paola Rojas y otras mas saben mas de dos idiomas a la perfeccion. Si conocen a alguien de que estudie comunicacion les diran que Lopez Doriga siempre a sido burla de los mestros de la facultad y ahora con esto que hizo mas

  16. Pues para mi mis respetos para el sr.doriga y pues para mi las criticas las veo como envidias x q todos quisieran estar y ser como el sr la fama q tiene x q creo q para q este donde esta es por algo..

  17. por eso estamos jodidos todo lo tomamos en burla si fueramos mas unidos los mexicanos no importaria tanto esto que le paso ael es como la politica ya es pua burla por que cuando nos preguntan como bes loquepasa en zacatecas a nos da risa. no lo tomamos en serio , a ora con las elecciones del 2012 espero que usted lopez doriga tome las cosas en serio digo . x q bienen cosas muy dificiles de todos los partidos unos con biejos transas yo quiero x ejemplo el pri..no leagacaso asalinas ese señor fue un ratero y sige siendo ya nose acuerdan yo si aque desirle en su cara osino yo ledigo yabasta de mentiras el dia 1 de diciembre 2012

  18. por eso estamos jodidos todo lo tomamos en burla si fueramos mas unidos los mexicanos no importaria tanto esto que le paso ael es como la politica ya es pua burla por que cuando nos preguntan como bes loquepasa en zacatecas a nos da risa. no lo tomamos en serio , a ora con las elecciones del 2012 espero que usted lopez doriga tome las cosas en serio digo . x q bienen cosas muy dificiles de todos los partidos unos con biejos transas yo quiero x ejemplo el pri..no leagacaso asalinas ese señor fue un ratero y sige siendo ya nose acuerdan yo si aque desirle en su cara osino yo ledigo yabasta de mentiras el dia 1 de diciembre 2012 dis culpen ya sin burlas

Deja un comentario